El Refugio O Castro es un pequeño establecimiento que goza de una inmejorable situación en Barreiros (Lugo), justo en la playa, con preciosas vistas al mar desde sus terrazas.
Refugio O Castro dispone de un restaurante con terraza que elabora menús para clientes y visitantes, usando siempre los mejores productos de la zona, que se pueden degustar mientras se disfrutan de espectaculares vistas al mar. Las casi 20 habitaciones del hotel son modernas, con una cuidada decoración de líneas sencillas, y están equipadas con baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite y climatización.
Las habitaciones están todas insonorizadas, y muchas cuentan con una bonita terraza o balcón desde donde contemplar el mar.
En los alrededores, además de disfrutar del mar y la playa, se pueden practicar deportes como el senderismo o las rutas en bicicleta. Una preciosa ruta a realizar es la que llega hasta la famosa y espectacular Playa de las Catedrales, tras un recorrido de una hora por toda la costa desde O Castro. Poblaciones cercanas como San Cosme de Barreiros o San Miguel de Reinante cuentan con curiosas edificaciones que vale la pena visitar. Se llega a Lugo en una hora de coche, y en menos de hora y media, a El Ferrol y A Coruña. La estación de tren de Barreiros está a tres kilómetros del alojamiento.
GALERÍA DE IMÁGENES