Reducir la papada

~ gracias al ~

Chan'beauté

¡Reducir su doble mentón naturalmente, es posible!

🌸

¿Cómo deshacerse de esta papada?

Sin cirugía, ni productos químicos ni máquinas infernales.

¡Es cuando te ves en una foto que entras en crisis!

Cuando nos miramos, no entendemos por qué esta masa grasosa se queda bajo nuestra barbilla y arruina nuestro perfil. Peor aún, la papada nos envejece, nos incómoda y es una fuente de sufrimiento. Pero la industria no tiene complejos cuando se trata de venderte falsas soluciones que solo atacan la envoltura del problema.

Es por esto que el doble mentón se ha convertido en un campo de acción muy apreciado por los cirujanos estéticos. Se han desarrollado multitud de técnicas con resultados bastante dudosos, porque se han evaluado subjetivamente.

De hecho, hacemos frente a un desarrollo anormal de los adipocitos que le da a la piel una consistencia flácida. Un poco como la celulitis, nuestra papada puede tener también un aspecto de "piel de naranja" y no desaparecer.

La infiltración de líquidos que causan la explosión de células grasas es una solución tóxica. El sistema linfático está sobrecargado y este tipo de tratamiento cansa nuestros riñones. La liposuccion no resuelve nada y es peligrosa. No restauran la elasticidad de la piel, sino que estresan la dermis.

Y, finalmente, más del 30% de los pacientes que recibieron un tratamiento con placebo contra un tratamiento químico, creen que su perfil ha mejorado.

¿Sería el precio y la complejidad del tratamiento en bata blanca lo que les consuela?

En resumen, veras que todas estas técnicas están justificadas por presupuestos humillantes y siempre terminan recomendando luego masajes de cuello.


Y como toda nueva idea, inicialmente se considera ridícula, después peligrosa y luego se vuelve obvia.

¿Entonces, por qué el Chan’beauté sería mejor?

  • Porque no vamos a prometer a una persona con sobrepeso que pierda peso sin cambiar sus hábitos alimenticios.
  • Porque solo vamos a ayudar a nuestro cerebro y nuestro cuerpo a recuperar el control sobre estos estancamientos instalados.
  • Porque a diferencia de las técnicas violentas, el Chan'beauté es capaz de sintetizar conocimientos de medicina tradicional china y occidental en gestos terapéuticos.

¡Es revolucionario y économico! Y no es del todo apreciado por los vendedores de máquinas inútiles que en realidad solo sirven para colocar productos financieros.

🥇

Nuestra experiencia en Dien Chan desde 2002 y nuestra gran experiencia compartida dentro de un equipo de profesionales experimentado nos ha permitido desarrollar protocolos de cuidado eficaces.

Todas las técnicas de reflexología facial son variantes simplificadas del Dien Chan que a menudo se centran solo en el uso de algunas zonas reflejas. Comprender la dimensión multirreflexológica y saber cómo usar los diferentes efectos de las herramientas multireflex hacen la diferencia.

🌸

  • Si aún no conoces la técnica original, este protocolo es un buen comienzo para iniciarse.
  • Si, por otro lado, sabes de que hablamos, te permitirá comprender cómo personalizar tu cuidado y no aplicar fórmulas como un robot.

¡Solo con sentido común!

Si lees esta página, es porque como nosotros has tomado conciencia de muchas cosas. Sabes que existen soluciones naturales y que quedarse pasivo ante un problema no puede ser la solución.

Seguiremos paso a paso un protocolo lógico y consistente en un enfoque natural no invasivo.

  • Estimular nuestro sistema linfático.
  • Licuar las adiposidades.
  • Mover la grasa hacia los ganglios linfáticos.
  • Alentar la eliminación
  • Reafirmación de los tejidos.
  • Favorecer la elasticidad de la piel.

∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘⟐∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘

¡Recupera el óvalo de tu rostro!

Cual sea la causa de tu papada (genética, envejecimiento o sobrepeso), primero debes arrancar tu proceso natural de autorregulación. Es decir, empezar a mejorar la circulación linfática.

Comencemos por deshacernos de los bloqueos energéticos que hacen que nuestro sistema linfático y nuestros órganos vitales no funcionen correctamente.

¿Y si no quiero renunciar a mi crema?

La única aplicación de una crema no es suficiente. Te propongo que aprendas a preparar el terreno para que tu tratamiento sea realmente efectivo y no te arruines en la compra de productos.

Favoreciendo y mejorando el índice de penetración, te permite consumir menos y, por lo tanto, optar por una crema de mejor calidad.

∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘⟐∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘∘

Es mucho más largo a describir que a realizar...

Nuestro objetivo: explicarte cómo utilizar la técnica y cómo integrar los gestos. Descubre un momento "mimoso" y de bienestar.

Estos son los beneficios de los tratamientos en Chan’beauté. Mientras te enfrentas a una imperfección, reactivas tu organismo, aumentas tus funciones vitales y mejoras el flujo general de energía.

🧘🏼‍♀️ Como siempre, compartimos nuestra experiencia con la voluntad de seguir siendo tu mejor fuente de inspiración. 🧘🏼‍♀️

El tratamiento se divide en dos capítulos:

— Aprender gestos terapéuticos.

— Enriquecer y consolidar el cuidado, con asesoramiento profesional.

Este protocolo no solo te ayudará a deshacerte de tu papada, sino que este gesto terapéutico fácil de practicar también beneficiará tu salud en general.

Por otra parte, las herramientas multireflex que componen este kit te serán muy útiles para muchos otros tratamientos.

Aprende a usar la Pastilla de belleza

Esto puede parecer sorprendente, pero las profesionales en Chan’beauté saben que un masaje preciso de la nuca con la Pastilla de belleza tonifica el rostro y el cuello.

¿En cuánto tiempo voy a apreciar resultados?

Los tratamientos de Chan’beauté permiten resultados rápidos dependiendo de la gravedad del trastorno. Si practicamos pequeñas sesiones diarias en lugar de largas estimulaciones esporádicas, los resultados no tardarán en hacerse notar.

En menos de tres semanas, podrás apreciar una reducción visible de la papada.

¡No estamos preocupados! Es tan agradable que no te perderás este momento de mimo.

Las profesionales en Chan'beauté aplican este protocolo en su totalidad una vez por semana y luego incitan a su cliente a continuar con el mantenimiento en casa. Aconsejan la Doble mini-bola yang nº307 para consolidar los efectos obtenidos y perpetuar los resultados de una sesión a otra.

No tengo tiempo para este protocolo...

Así que tu papada no te molesta tanto. Si crees que pagando técnicas milagrosas ganaras tiempo, acepta los siguientes consejos:

Investiga en internet y sus alrededores antes de tomar una decisión peligrosa.

Para conseguir reducir tu papada, debes actuar fuera, pero también en el interior del cuerpo.

👍 ¡Contamos contigo para compartir esta página con tus amigos de Facebook!

¿En qué se diferencian las herramientas multireflex?

Esta es la pregunta planteada por aquellos que no han probado las alegrías de las caricias terapéuticas del Dien Chan y del Chan’beauté. Proveídas de sus mini púas suaves, bolitas de picos y otros cilindros dorados, nuestras joyas de salud pueden parecer un poco extrañas a primera vista. Pero las herramientas auténticas son suaves y delicadas. En una lógica respetuosa con el medio ambiente, utilizamos materiales naturales reciclables a los que ofrecemos una segunda vida.

🍃Esto se llama economía circular.

🌿

El verdadero terapeuta experimentado

en Dien Chan y en Chan’beauté

nunca hace daño a sus pacientes.

Fabricadas a mano, una por una, con materiales naturales como la madera de mimosa y el cuerno real, estas joyas de salud gozan de un éxito bien merecido. Preferimos el cuerno natural a las materias contaminantes sintéticas y así aprovechamos sus virtudes antisépticas biológicas. Además, el cuerno recuperado de la filial agrícola tradicional no produce electricidad estática a diferencia del plástico. No hace falta decir que ningún animal ha sufrido o ha sido criado por su cuerno.

Este kit del «doble mentón» es una excelente manera de apreciar las herramientas multireflex. Está compuesto de 3 instrumentos y 1 fascículo:

  1. Pastilla de belleza (varios coloridos).
  2. Doble mini-bola yang nº307.
  3. Percutor yin-yang nº128.
  4. El fascículo explicativo.
Pastille de beauté multireflex

La nuca y la garganta:

Pastilla de belleza nº375

Double mini-boule yang nº307

Circulación de los líquidos:

Doble mini-bola yang nº307

Eliminación:

Percutor yin-yang nº128

Pero eso no es todo:

Este protocolo no solo te ayudará a reducir tu papada, también es fácil de practicar e igualmente beneficioso para tu salud.

Todos los pasos y los gestos terapéuticos se detallan en el fascículo que se incluye en »Kit Doble menton. Ilustrado por esquemas de zonas reflejas y acompañado de importantes puntos·bqc, esta guía explica el tratamiento paso a paso. También es útil para aquellos que desean aplicarlo en autocuidado o en la cabina profesional de estética.

1| Cómo masajear el cuello para desbloquear el sistema linfático.

2| Cómo reafirmar los tejidos gracias a los efectos de las herramientas.

3| Zonas reflejas faciales de apoyo.

4| Consolidación del cuidado aplicando las fórmulas de puntos·bqc:

— Cuello y garganta.

— Circulación de líquidos.

— Elasticidad de la piel.

5| Estímulos reflejos para fortalecer las funciones de los órganos vitales.

6| Provocar la eliminación natural de las toxinas movilizadas.

7| El pequeño plus…

El fascículo «Reducir la papada en Chan’beauté»

Se entrega al formato PDF.

Sus 24 páginas contienen todos los detalles de cada paso, así como los diagramas de cuidado, los esquemas de reflexión involucrados y los mapas de puntos·bqc para las fórmulas propuestas.

Pago a través de la pasarela segura de PayPal. Dependiendo de la calidad de su conexión, PayPal ofrece pagar con tarjeta o abrir una cuenta. Esto significa que su tarjeta de crédito estará asociada a su correo electrónico para eliminar todos los riesgos.

No se suele regalar medicamentos...!!...

¡Al ofrecer un tratamiento, una sesión de ejercicios o un viaje regalamos una muy buena idea para reequilibrar la mente!

🎁

¿Pero por qué no ofrecer una solución natural en autocuidado?

Este protocolo es fácil de realizar y realmente barato. Por lo tanto, ofrecerás una joya de salud natural y enseñarás algo a un ser querido.

En cualquier caso, le harás descubrir una técnica suave, eficaz y sorprendente.

— Los expertos del Dien Chan —

¡No esperes Navidad para pedir tu kit!

Esta oferta es limitada porque fabricamos lentamente para garantizar la calidad de las herramientas multireflex.

Este kit está disponible a este precio excepcional pero nuestras reservas se agotan rápidamente.


¿Qué garantía?

Si desea conocer nuestro estilo, te invitamos a que nos solicite ejemplos de pequeños fascículos gratuitos (en francés de momento).

Tu trouveras sur cette page 3soinsdienchan.multireflex.fr trois soins en Dien Chan.

Garantizamos la calidad de nuestros instrumentos, lo que significa que reemplazamos la herramienta defectuosa en caso de que ocurra a pesar de nuestro control cuidadoso. Si su embalaje está dañado, toma fotografías tanto de la caja, como de las herramientas dañadas para acelerar el intercambio.

No estoy seguro de tener el presupuesto

Compara lo que es comparable! Con cremas, el presupuesto oscila entre los 40€ y los 180€ mensuales. En cuanto a las nuevas técnicas de infiltración, los precios son prohibitivos (±1500€). Eso se explica un poco por qué nadie se queja, se avergüenzan de lo que han pagado.

Somos una estructura a tamaño humano y no invertimos en campañas de marketing para poder ofrecer la mejor calidad al precio más correcto.

Además, al comprar herramientas multireflex, participas en proyectos de investigación y financias nuestras acciones para un enfoque ético y sostenible de la salud.

Si prefiere elegir otras herramientas multireflex, consulta la tienda en línea del DienShop.

✉️

Para seguir recibiendo noticias de los experto del Dien Chan, suscríbete al boletín:

Condiciones de venta

Si la zona geográfica elegida para el pago no corresponde a la de su dirección de entrega, le solicitaremos un suplemento económico equivalente a la diferencia que falta para validar su pedido.

Sus datos no se copian, sino que se introducen automáticamente. Si la dirección proporcionada no es correcta y el paquete se pierde o se devuelve, nos pondremos en contacto con usted. Le será enviado de nuevo a su cargo.

Si ya no lo desea, solo le reembolsaremos el importe de las herramientas con una multa del 20% y sin los gastos de envío.

Una vez recibido su pago, su paquete será enviado dentro de los 3 días hábiles.


Multireflex S.L. ESB65720146 está inscrita en el registro mercantil de Barcelona, España. Si desea una factura, indíquenos su número fiscal (Siret / Cif / Nif / IVAeu) especificando la naturaleza de su compra: compra[arroba]dienshop.com.

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Garantía

Garantizamos la calidad, lo que significa que reemplazamos la herramienta defectuosa en caso de que ocurra a pesar de nuestro cuidadoso control de calidad. Si recibes el material dañado, comunícanoslo dentro de los 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción enviándonos una foto del paquete dañado. Después del reclamo, te enviaremos el equipo de reemplazo sin costo alguno.

Utilizamos materiales nobles como el cuerno y la madera, por esta razón, cada herramienta es diferente y las hermosas venas naturales son perceptibles.

Mantenimiento y limpieza

Descubre en la página care.multireflex.com como cuidar tus instrumentos. Gracias al cuerno natural no tenemos que utilizar productos químicos agresivos para limpiarlos.

⭐️Descubre otros fascículos de los expertos del Dien Chan

en el índice www.multireflex.pro ⭐️


Los cursos, las aplicaciones, las publicaciones y las herramientas de los Expertos del Dien Chan.
Escuela Internacional de Multirreflexología - Dien Chan— EiMDC —www.multireflex.com