Recursos para la Pastoral MAG+S en tiempos inciertos

Nuestra misión y desafío

En este momento tan complejo, vari@s de vosotr@s nos habéis comentado vuestras dificultades y perplejidades, nos habéis preguntado por lo que se puede hacer y/o cómo se está haciendo en otros lugares, o bien, nos habéis contado lo que estáis ofreciendo en vuestros grupos y comunidades.

No hay una sola manera para responder a este desafío de la pastoral en la época de Covid. Todos estamos intentando sostener nuestras comunidades de la mejor manera posible y de esta búsqueda nos van saliendo inspiraciones, recursos, y propuestas que pueden ser de ayuda a los demás.

Este espacio es una oportunidad para apoyarnos mutualmente, trabajar en Red, y sostener la comunidad de pastoralistas MAG+S que atiende a tant@s jóvenes.

Recursos Pastorales

¿Cuántas hojas para nuestras reuniones del grupo parece que son de otro siglo cuando las vemos ahora? ¿Cómo podemos repensar las guías de oración que fueron diseñadas para un rezar juntos? ¿Qué actividades se pueden trasladar a espacios digitales y cuales tenemos que repensar?

Cada grupo y comunidad está tratando de responder a estas preguntas y otra parecidas. Hemos preparado estas carpetas para recoger el fruto de este trabajo y ofrecer algunos recursos que pueden ser de ayuda en vuestro trabajo pastoral:

Acompañamiento

El Examen del Día

Videos de

Inspiración y de Reflexión

Propuestas de Oración