Después de estar perdida, sin pensar en quién era y qué era a lo que me quería dedicar, la vida me volvió a topar con la ilustración y gracias a ella, aprendí que una puede reencontrarse y ver con las cosas con más claridad.
Y hoy, realizo mi "D.I.A" diseñar, ilustrar y animar.