Dr. Raul Sebazco Academy

Aprende Certificación Laboral con el Dr. Raúl Sebazco,
el único con más de 26 años de experiencia en PERM

Edúcate sobre nuevas oportunidades laborales aprendiendo Certificación Laboral para Extranjeros (PERM)

El programa federal PERM de Certificación Laboral ayuda a empleadores Americanos a expandir las posibilidades de contratación mas allá de sus fronteras, sin afectar los salarios ni las oportunidades de trabajo de Residentes y Ciudadanos Americanos.

Este curso explica en detalle, de forma teórica y práctica, el proceso de Certificación Laboral para Extranjeros (PERM). Con la nueva era tecnológica y los retos de no-contacto social de hoy día, es el momento oportuno para aprender una nueva forma de desarrollo profesional generando ingresos desde su hogar o desde cualquier lugar o país. A medida que usted desarrolle el programa podrá generar múltiples empleos.

INVERSIÓN
$2100

=> PLAN DE PAGO: 5 cuotas quincenales de $420

AHORRA RESERVANDO TU CUPO YA!

PLAN AHORRADOR: PAGA en 3 cuotas de $600

Pagos vía Zelle al (786) 416 4672 a nombre de Raúl Sebazco (Enviar comprobante de pago)
Contactanos:
raulsebazcoacademy@gmail.com Tlf (305) 597-0909 WS(305)6086227

Curso online autogestionable con acompañamiento continuo y
sesiones prácticas. Incluye asesoría profesional por 3 meses!

Inicio Clases:
14 Enero

Duración:
9 semanas

El Programa PERM de Certificación Laboral

El Programa de Certificación Laboral para Extranjeros (PERM) es un programa federal creado por el gobierno de los Estados Unidos desde hace mas de 70 años. Esta fundamentado en un proceso de reclutamiento de buena fe por parte del empleador y siguiendo los leyes y regulaciones del Departamento de Labor (DOL) .

El programa federal de Certificación Laboral para Extranjeros (PERM), fue creado para que empleadores puedan ofertar empleos a extranjeros para trabajar permanentemente en Estados Unidos, demostrando que no afectan los puestos de trabajo, los salarios, ni las oportunidades de trabajo de Residentes y Ciudadanos Americanos, y que vana trabajar en las mismas condiciones de un trabajador local.

El Programa Federal PERM ofrece una excelente oportunidad a inmigrantes cualificados para vivir y trabajar en los Estados Unidos, y comenzar su camino hacia la Residencia Permanente.

El programa PERM es el primer paso para
vivir y trabajar permanentemente en USA

Diseñado, dirigido y dictado por el Doctor Raúl Sebazco

El Doctor Raúl Sebazco, Economista y 3 Doctorados Honoris Causa en Derechos Humanos Internacional, tiene una reconocida trayectoria de mas de 25 años asesorando y divulgando el programa federal PERM.

El Doctor Sebazco fue funcionario en el Departamento del Trabajo (Department of Labor) de los Estados Unidos, ejerciendo como Labor Employment and Training Specialist, cuya función principal fue la de asesor de oficinas de abogados y representantes del Programa Federal PERM.

El Dr Sebazco ha hecho su misión el educar a empleadores en el territorio americano para obtener la fuerza de trabajo que no encuentran dentro del territorio nacional, y poder así suplir las carencias de profesionales o trabajadores de cualquier índole desde cualquier lugar del mundo para trabajar permanentemente en el territorio americano.

Para saber mas sobre el Dr Raul Sebazco, visite su pagina web