ME LLAMO ALEJANDRO. SOY INGENIERO CIVIL Y DE MANERA AUTODIDACTA ESTUDIÉ FOTOGRAFÍA.
SOY ALGUIEN CON MUCHAS PASIONES, UNA DE ELLAS LA FOTOGRAFÍA. ME ENCANTA CAPTURAR LOS MOMENTOS QUE SUCEDEN Y A LAS PERSONAS EN UNA FOTO.
CREO FIELMENTE QUE LAS FOTOGRAFÍAS CUENTAN MILES DE HISTORIAS DENTRO DE ELLAS, ASÍ QUE ¿POR QUÉ NO ME DEJAS CAPTURAR TU HISTORIA?