Vida Stereo Internacional y Radio PalabraViva Panama. Sobre nosotros...

Dos paisajes hermosos correspondientes a nuestras tierras Altas de Chiriqui..

Esta estacion on line, nace para compartir la musica del recuerdo, la musica de siempre, los clasicos cristianos que han inspirado la fe de millones en nuestro mundo de habla hispana. El 75% de su programacion esta enfocada a esa musica inspiradora de todos los tiempos, junto a los hits de la musica contemporanea, cultura, informacion y enfasis en valores. Sea ud parte de nuestra comunidad y bendecido cada dia con esta maravillosa programacion.

El Volcan Baru es la altura maxima de la republica de Panama, con 3475 msnm y tiene una larga historia sismica y de actividad volcanica; actualmente en quietud, tiene ciclos de erupcion de alrededor de 500 años, datando su ultima erupcion, de los tiempos de la llegada de Cristobal Colon a nuestras costas del Caribe. A lo largo de su historia, ha dado cuenta de la desruccion de pueblos y culturas avanzadas en su tiempo, la mas conocida es la llamada Cultura Barriles que desaparecio producto de los gases incandescentes que emite el Volcan Baru, caracteristico de sus erupciones. Los estudios geologicos y antropologicos apuntan este hecho alrededor del año 500 dC, es decir el final de la cultura Barriles, consecuencia de una de las erpciones del majestuoso Volcan Baru....

Todo esto nos dice que,actualmente el Volcan Baru, ha cumplido su ciclo de 500 años lo que mantiene a estudiosos y especialistas a la espectativa y en vigilancia.

Puede comunicarse con nosotros a traves de nuestra pagina de facebook Vida Stereo Internacional aqui: https://www.facebook.com/VIDA-Stereo-Internacional-Panama-2296267567309281/

Radio Palabraviva te acompaña

Nuestro proposito es compartir el mensaje inequivoco de la Palabra de Dios 24/7


Las necesidades de la vida moderna, requieren un amplio y total uso y manejo de la tecnologia. Recordamos los inicios de la radio tradicional alla por la decada de los años 20`s. Digno de mencion es la evolucion de todos los aspectos relativos a la musica, desde el fonografo inicial, los tocadiscos, los cassettes, el disco compacto, hasta llegar a los archivos digitales de amplio y obligado uso en el siglo 21. Sin embargo, ha sido interesante, este recorrido en el tiempo que nos muestra la importancia de la actualizacion en cada area profesional y de la cual, la radio como medio de comunicacion, no escapa y cada dia cobra mayor importancia. Desde la explosion de internet de manera masiva, alla por los 1995, la formas de llegar al publico han crecido y mejorado. Y es aqui donde las formas tradicionales de transmision, han evolucionado: tan simple como los tiempos de grandes y pesados dispositivos donde se alojaban pocos kilobytes, o las extensas distancias cubiertas por metros y metros de cables hasta los nanodispositivos o, tecnologias inalambricas de alta fidelidad. En ese mar de acontecimientos, la radiodifusion no se ha quedado atras y ha caminado acorde a los tiempos, pues solo aplaudiamos las bondades del CD y la frecuencia modulada, cuando irrumpe en escena, la fibra optica y las señales de internet de altas velocidades. Todo esto ha encontrado en las radioemisoras y servicios de comunicacion, un amplio campo de accion donde hoy la radio se mueve, aunado al crecimiento de las redes sociales y una transformacion de las comunicaciones, en lo que los expertos han dado en llamar "la aldea global" pues ese avance en las comunicaciones, permite hoy, conocer casi al instante, los sucesos y noticias del otro lado del mundo. Radio Palabraviva es parte de ese crecer y mover del siglo XXI, en el cual cumple objetivos y propositos eternos, los cuales ya nuestro Dios Todopoderoso, asigno y espera fiel y oportuno cumplimiento. Por eso, estamos aqui y esa es, nuestra razon de ser.