Misión
UN MODELO DE COMUNICACIÓN
El Vecinal es un sistema informativo novedoso. Integra herramientas de innegable proyección futura, adaptando recursos de comunicación virtual al aumento de navegación y consumo por Internet a través de Pcs, Notebooks, Netbooks, Tablets, celulares inteligentes . Es Guía de Servicios, Radio y TV on line. Nos posicionamos en la portabilidad de la comunicación y damos una respuesta inmediata a la nueva cultura.
Este modelo de comunicación propone el ensamble de las páginas Web con las paginas sociales al entender que es necesaria la conjunción de los formatos: el modelo tradicional de los sitios web y las llamadas redes sociales. Ambos espacios son instrumentos del libre intercambio de productos y servicios en el mercado.
EL NUEVO MARKETING VIRTUAL
El Vecinal la nueva virtualidad. Usted puede integrarse a ella desde su propio concepto de negocios. Su idea de la realidad comercial no se contrapone a universos virtuales que día a día se van creando a su alrededor. Se han modificado las distancias comerciales. Usted mismo cotidianamente se ve obligado a transferir datos de compra y de venta por medios virtuales.
RAZONES COMERCIALES.
El Vecinal es un Pro - Motor de datos para los buscadores de Internet. Su terreno es la entrega de información comercial por rubros, actividad, clase o categoría de productos o servicios.
Usted tiene que pensar al comienzo, que compra un aviso mensual de "X pesos" como en cualquier diario, radio o TV. Claro que el precio que paga en este Sistema es cuatro o cinco veces mas económico que otros medios.
LA INFORMACIÓN EN INTERNET.
La masa de información que fluye por Internet es una masa de ruido y no una masa de información propiamente dicha. Es ruido mediático y NO es confiable totalmente por la diversidad y el desconocimiento asimétrico de las fuentes.
Internet es información en tiempo real e inmediato. No hay parcelamiento informativo por horario, sino que trabaja on line las 24 horas.
La escritura de Internet es concisa.
Una trayectoria de vida laboral forjada empresas de primer nivel internacional, fue tal vez el basalto indispensable para que El Vecinal naciera como un sistema capaz de integrar conceptos, universos comerciales y experiencias de marketing.
Pensamos que la virtualidad es la nueva cultura del tercer milenio.
Creemos que el manejo de información se trasladara del campo físico o cerebral al campo cibernético.
Intuimos que se modificaran incesantemente las relaciones humanas, donde los datos de la realidad no serán medidos con los valores éticos de épocas anteriores.
La individualidad operara en la universalidad.
La credibilidad social no dependerá de los modelos de marketing convencionales y de los soportes conocidos como la radio, la televisión o los medios gráficos.
Pensamos que las comunidades virtuales son unidades de pertenencia extraterritoriales, no limitadas por fronteras políticas ni idiomáticas y solamente conformada por identidad de intereses globales.
Estamos en la era de la expansión de las fuentes de conocimientos y de la concentración de los datos particulares para grupos de afinidad.
El Vecinal tiene una filosofía de integración, de solidaridad informativa y de libertad creativa.