II QuimBioQuim-2017

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CONGRESO

Los días 4 y 5 de Octubre de 2017 se llevará a cabo en el Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos la segunda edición del "Congreso de Jóvenes Químicos y Bioquímicos Terapéuticos QuimBioQuim-2017" que se celebró el año pasado en Granada.

El objetivo de este evento científico-técnico es incentivar el intercambio y difusión de conocimientos entre el personal investigador de distintas Universidades, Centros de Investigación y Empresas Nacionales que se encuentren trabajando dentro de los diversos campos de la Química y Bioquímica que tengan aplicaciones terapéuticas.

Este evento, además, servirá para intentar acercar la investigación a estudiantes de Máster y Doctorado en Ciencias (con perfil químico y biológico) e intentar remarcar el alto grado multidisciplinar de las investigaciones actuales dentro de la Química Terapéutica.

Este evento, estará enfocado especialmente en investigadores jóvenes con lo que se pone un límite de edad de 40 años como requisito para la participación y ponencia en este congreso, con el fín de que, el mismo, pueda servir como un foro de presentación de la reciente investigación de nuestros jóvenes investigadores, propiciando el intercambio, la colaboración y el conocimiento mutuo de los diversos trabajos realizados por los investigadores más noveles dentro de la Química Terapéutica. Además, tras el evento, se editará un CD de actas con ISBN incluyendo todos los abstracts de las presentaciones del Congreso.

Síguenos en la página web del congreso donde podrás encontrar toda la información, modelos y detalles del mismo: https://sites.google.com/view/quimbioquim2017/

Contacto e información: quimbioquim2017@gmail.com ó santiago.gomez(at)urjc.es