Hola,
soy EA3GRW , operador Rubén y QTH Vilafranca del Penedès (Barcelona).
Os muestro en este espacio todas las QSL's que voy recibiendo y los diplomas que voy obteniendo.
Podéis ver una descripción de la estación portable QRP, con la que hago todos los contactos, en el video que tengo en mi canal de YouTube y que está bajo este texto. La uso tanto para modos digitales como para fonía en SSB y FM.
No tengo antena exterior ni sitio donde ponerla, por este motivo cuando puedo me voy con el coche a alguno de los puntos elevados que hay cerca de mi casa y paso un rato haciendo radio.
Saludos
Mi presencia en redes se centra en el canal de Youtube, allí cuelgo videos de mis experiencias en radio y en electrónica.
Un tutorial sobre las bondades del programa Grid Tracker fue mi colaboración en el canal YouTube "Net de la tecnología" que publica semanalmente José Manuel EA8EE. Este canal es una cita importante si quieres aprender sobre cosas de radio.
Mi colaboración con Selvamar Noticias y la entrañable iniciativa "Aventuras de radio."
Podéis escuchar el cuento Jacob que escribí y que grabé con la colaboración de Manel Belmonte, un alumno de 3 de ESO del instituto en el que trabajo.
Fue un placer y un honor participar en el pódcast "CQ en frecuencia" que publica semanalmente Xavi EA1IVB. Os recomiendo el pódcast y os pongo el enlace al programa en le que tuve el honor de participar. Buscadlo también en las plataformas de Pódcast: Ivoox, Apple, Spotify, Google pódcast, ...
El cuento QTC me ha valido el primer premio del concurso de cuentos de radio del año 2023, agradezco el galardón a Selvamar Noticias.
Podéis ver la composición de mi estación portable QRP, que es la única que tengo, y el mapa de las entidades DXCC y zonas CQ trabajadas.
Estos son los últimos diplomas que he recibido.
¡Gracias a todos los organizadores!
Con EA3HP hice mi primer contacto SOTA, VGE y demás en 2 m FM con el walkie en el bancón. Entonces descubrí el mundo de las activaciones y de los diplomas que me trajo de nuevo a la radio.
Hasta la fecha este es mi contacto más lejano realizado, se trata de VK7AC colega australiano con "grid locator" QE38 a 17139 km. Lo hice en modo FT8 en la banda de 17m y en QRP.
Este 2024 guardo un lugar especial para Jota EA7FP y para el delicado diseño de todas sus tarjetas QSL.
Hay un apartado especial para las QSL's recibidas de los diplomas "Cruceiros de Galicia" y "Hórreos de Galicia", que me parecen especialmente interesantes.
Isla Guadalupe, Islas Feroe y Alaska; tres QSL's especiales.