¿Qué significa QCD?

QCD sintetiza nuestra declaración de intenciones:

En primer lugar, la calidad. En sentido amplio, se refiere a diferentes aspectos:

  • Funcionar adecuadamente

  • Satisfacer y superar las expectativas del cliente

  • Características adicionales o especiales

  • Estética

  • Durabilidad

  • Fiabilidad

  • Facilidad de mantenimiento, limpieza o reparación

  • Percepción de calidad

En segundo lugar, ofrecer el menor coste para la mejor calidad. El coste viene determinado por:

  • Materiales

  • Mano de obra

  • Gastos generales

Un resultado final de calidad requiere materiales de calidad y mano de obra competente y con garantías, que evidentemente son una parte importante del coste final. Nuestros reducidos costes provienen de una estructura fija muy ligera y la eliminación de todas las actividades superfluas.

Y en tercer lugar, pero no menos importante, cumplir los plazos de ejecución pactados y lo más ajustados posibles.

Una planificación adecuada y realista, coordinación con el equipo de colaboradores y un seguimiento periódico nos permiten cumplir con las fechas de entrega pactadas.

Calidad, coste y plazo de entrega son los principales aspectos a tener en cuenta en la gestión de proyectos, sean estos sencillos o complejos. Todas nuestras actividades están ligadas a ellos, lo que nos ayuda a tomar las decisiones adecuadas, priorizando continuamente las tareas y eliminando las que resulten superflua, en beneficio del cliente. En resumen, nos comprometemos a ejecutar nuestros trabajos con la máxima calidad al mejor coste y en el menor plazo posible, en ese orden.

Nuestros servicios

¿Gastas mucho en tus facturas de energía (luz, gas, gasoil, etc.) en tu vivienda?

Te ofrecemos un servicio GRATUITO para ayudarte a ahorrar en tus facturas energéticas.

Necesitamos unos datos sobre tu vivienda habitual y te enviaremos GRATIS un estudio sobre lo que puedes ahorrarte en tus facturas de luz o gas.

Selecciona la opción "Estudio preliminar GRATIS de tu potencial de ahorro en facturas de energía" en nuestra página de Contacto para dejarnos tus datos.

Si quieres más información, clica en el siguiente enlace.

Revisamos tu contrato de electricidad y te asesoramos para elegir la comercializadora de electricidad con la tarifa que mejor se adapte a tu situación particular, para que pagues lo menos posible. También ajustaremos la potencia que tienes contratada. ¡No pagues más de lo que necesitas!

Nuestra decisión se basa en criterios objetivos. Con independencia, ya que no somos comercializadores de energía, ni intermediarios, ni comisionistas, ni agentes de ninguna comercializadora.

Selecciona la opción "Optimización de contratos y tarifas energéticas" en nuestra página de Contacto para dejarnos tus datos.

Si quieres más información, clica en el siguiente enlace.

Un Certificado de Eficiencia Energética es un documento oficial redactado por un técnico competente, que incluye información objetiva sobre las características energéticas de un inmueble.

El certificado de eficiencia energética es obligatorio desde el año 2013 para el propietario que quiera alquilar o vender cualquier vivienda, oficina o local de un edificio existente y debe realizarse antes de que se efectúe la transacción.

Selecciona la opción "Certificados de eficiencia energética" en nuestra página de Contacto para dejarnos tus datos.

Si quieres más información, clica en el siguiente enlace.

La rehabilitación energética de un edificación tiene como objetivos la reducción de la energía consumida y de las emisiones de gases de efecto invernadero.

Una rehabilitación energética comprende:

Medidas de mejora del aislamiento de fachadas, cubiertas, soleras y ventanas.

Instalación de equipos de alta eficiencia para calefacción, aire acondicionado, ventilación y producción de agua caliente sanitaria.

Racionalización del consumo, mediante sensores que optimicen el funcionamiento de los equipos, para evitar el despilfarro de energía.

Instalaciones de energía renovable, para cubrir una parte importante de tu ya reducido consumo.

Súmate a la eficiencia energética: ¡tu bolsillo y el planeta te lo agradecerán!

Selecciona la opción "Rehabilitaciones energéticas" en nuestra página de Contacto para dejarnos tus datos.

Si quieres más información, clica en el siguiente enlace.

Y recuerda:

LA ENERGÍA MÁS SOSTENIBLE ES LA QUE NO SE CONSUME

¡Genera tu propia energía!

Con la aprobación del Real Decreto 244/2019, las instalaciones fotovoltaicas para autoconsumo conectadas a red son completamente legales, tanto a nivel residencial como industrial.

Una instalación fotovoltaica para autoconsumo bien dimensionada ahorra como mínimo un tercio del consumo de energía eléctrica. Es una inversión que suele amortizarse en menos de diez años.

Los beneficios son:

  • Reducción de consumo de energía de la red eléctrica

  • Larga vida útil (unos 25 años)

  • Mínimo mantenimiento

  • Se evitan las pérdidas por transporte de energía, ya que se produce cerca del punto de consumo.

  • Ahorro de emisiones de CO2 a la atmósfera.

Selecciona la opción "Instalaciones fotovoltaicas" en nuestra página de Contacto para dejarnos tus datos.

Si quieres más información, clica en el siguiente enlace.

Si estás planeando adquirir o ya has adquirido un vehículo eléctrico, el siguiente paso es instalar un punto de recarga doméstico, y empezar a disfrutar de la comodidad y el ahorro que supone recargarlo en tu propia casa.

Comparados con los vehículos con motores de gasolina o diésel, los vehículos eléctricos son más eficientes, menos contaminantes y se adaptan perfectamente a las Islas Baleares. Con la batería completamente cargada, puedes desplazarte durante todo el día, volver a casa y recargarla nuevamente para el día siguiente. Difícilmente superarás la autonomía de los vehículos actuales. Además, lo puedes hacer con tarifas eléctricas muy baratas y especialmente pensadas para ello.

Como el resto de servicios que ofrecemos, buscamos el ahorro energético no solamente en la vivienda, sino también en el transporte, el otro gran foco de consumo de energía.

Selecciona la opción "Puntos de recarga de vehículos eléctricos" en nuestra página de Contacto para dejarnos tus datos.

Si quieres más información, clica en el siguiente enlace.