Psicólogos en Puerto Rico

¿Síntomas de Depresión?

Depresión*:

La depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado. La mayoría de nosotros se siente de esta manera de vez en cuando durante períodos cortos. La depresión clínica es un trastorno del estado anímico en el cual los sentimientos de tristeza, pérdida, ira o frustración interfieren con la vida diaria durante un período de 2 semanas o más.


Los Trastornos de Depresión pueden deberse a diferentes razones tales como herencia genética, trastorno biológico, problemas de salud, y problemas circunstanciales; y no discrimina por edad, género o capacidad económica.

Los síntomas de depresión abarcan:

  • Estado de ánimo irritable o bajo la mayoría de las veces.
  • Dificultad para conciliar el sueño o exceso de sueño.
  • Cambio significativo en el apetito.
  • Cansancio y falta de energía.
  • Sentimientos de inutilidad, odio a sí mismo y culpa.
  • Dificultad para concentrarse.
  • Movimientos lentos o rápidos.
  • Inactividad y retraimiento de las actividades usuales.
  • Sentimientos de desesperanza y abandono.
  • Pensamientos repetitivos de muerte o suicidio.
  • Pérdida de placer en actividades que suelen hacerlo feliz.
  • Pérdida de placer en actividades que suelen hacerlo feliz.
  • Perdida de placer e interés sexual.

Psicólogos en Puerto Rico

Clínica de Servicios de Psicología:

265 Isabel La Católica, Hyde Park

Hato Rey-San Juan, PR 00918

787.220.1272

Terapia de Pareja

Terapia Psicológica para Adultos

Terapia para Adolescentes

Pruebas Psicométricas 4 a 21 años:

-Ingreso Académico

-Problemas de Aprendizaje

-Disturbio Emocional

¿Como puedo superar la depresión?

Es importante que sepas que la depresión se puede tratar con mucho éxito. Para eso, es posible que necesites ayuda de expertos en salud mental, por lo que deberías de manera inmediata buscar ayuda si entiendes que presentas algunos de los síntomas que hemos descrito. Es posible que puedas beneficiarte de los Servicios profesionales de Psicologos Consejeros, Psicologos Clínicos, Consejeros Profesionales con especialidad en Salud mental o Psicología, Trabajadores Sociales Clínicos y/o Médicos Psiquiatras.

"La Vida por su propia naturaleza resulta compleja, y por alguna razón, a la gente le gusta complicarla".

por: Andrés R. Andino, Psicólogo / Consejero Profesional.


"Para Cita, Preguntas, Dudas, o Comentarios sobre nuestros servicios, nos puede llamar o enviar mensaje; con mucho gusto te atenderemos". "Recibir ayuda psicológica es una decisión sabia que te ha de ayudar a tener calidad de vida". Recuerde que somos PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico, Hato Rey-San Juan.

PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico, más que profesionales de la salud altamente calificados, somos gente como tú; como ustedes. Sabemos lo que ustedes experimentan porque al igual que tu; ustedes, nosotros somos hijos, hermanos, padres, amigo, esposo, y trabajadores que buscan un mejor por venir para nosotros; al igual que tu; ustedes. Es por eso que podemos ayudarles; porque podemos ponernos en su lugar y entender la naturaleza de sus situaciones de vida. Es por eso que nosotros PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico los invitamos, porque podemos y queremos ayudarles. Aquí, en PSYCOmax: Psicólogos en Puerto Rico jamás serán juzgados, aquí serás respetado y valorado. Para nosotros en PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico tu calidad de vida es importante. Ven date la oportunidad de ser feliz.

PSICOmax: Psicologos de Puerto Rico. Ven y permítenos ayudarte a tener una vida de calidad. Ofrecemos terapias de pareja, terapia individual para adultos/Adolescentes. También ofrecemos evaluaciones psicológicas, pruebas psicométricas y pruebas psicoeducativas para niños y adolescentes entre las edades de 4 a 21 años. Recuerden que PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico estamos localizados en el 265 Isabel la Católica, Hyde Park, Hato Rey, Puerto Rico.

"Queremos y Podemos Ayudarte"

787.220.1272

Hato Rey, Puerto Rico