"Queremos Ayudarte"

Psicólogos en Puerto Rico

Clínica de Servicios de Psicología:

265 Isabel La Católica, Hyde Park

Hato Rey-San Juan, PR 00918

787.220.1272

Terapia de Pareja

Terapia Psicológica para Adultos

Terapia para Adolescentes

Pruebas Psicométricas 4 a 21 años:

-Ingreso Académico

-Problemas de Aprendizaje

-Disturbio Emocional

"La Vida por su propia naturaleza resulta compleja, y por alguna razón, a la gente le gusta complicarla".

por: Andrés R. Andino, Psicólogo / Consejero Profesional.

"Para Cita, Preguntas, Dudas, o Comentarios sobre nuestros servicios, nos puede llamar o enviar mensaje; con mucho gusto te atenderemos". "Recibir ayuda psicológica es una decisión sabia que te ha de ayudar a tener calidad de vida". Recuerde que somos PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico, Hato Rey-San Juan.

PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico, más que profesionales de la salud altamente calificados, somos gente como tú; como ustedes. Sabemos lo que ustedes experimentan porque al igual que tu; ustedes, nosotros somos hijos, hermanos, padres, amigo, esposo, y trabajadores que buscan un mejor por venir para nosotros; al igual que tu; ustedes. Es por eso que podemos ayudarles; porque podemos ponernos en su lugar y entender la naturaleza de sus situaciones de vida. Es por eso que nosotros PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico los invitamos, porque podemos y queremos ayudarles. Aquí, en PSYCOmax: Psicólogos en Puerto Rico jamás serán juzgados, aquí serás respetado y valorado. Para nosotros en PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico tu calidad de vida es importante. Ven date la oportunidad de ser feliz.

PSICOmax: Psicologos de Puerto Rico. Ven y permítenos ayudarte a tener una vida de calidad. Ofrecemos terapias de pareja, terapia individual para adultos/Adolescentes. También ofrecemos evaluaciones psicológicas, pruebas psicométricas y pruebas psicoeducativas para niños y adolescentes entre las edades de 4 a 21 años. Recuerden que PSYCOmax: Psicologos en Puerto Rico estamos localizados en el 265 Isabel la Católica, Hyde Park, Hato Rey, Puerto Rico.