Unidad de Proyectos

La Unidad de Proyectos de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur tiene como propósito brindar oportunidades para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Además, busca otorgar apoyo al Estado en la ejecución de iniciativas que benefician a los habitantes de Magallanes. 

La Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, como ONG sin fines de lucro y con 37 años de experiencia, busca ser un actor imprescindible en el desarrollo de los derechos sociales de los magallánicos. Actuando por los colectivos más vulnerables de la sociedad y así contribuir a construir una sociedad más justa, inclusiva y cohesionada. 

Por lo tanto, somos pilar fundamental del sistema de bienestar social junto al Estado, los hogares y el mercado que se manifiestan como parte de la Responsabilidad Social.

Compromiso regional 

La experiencia alcanzada en la ejecución de proyectos, así como la correcta rendición de ellos, nos ha llevado a levantar una nueva línea de trabajo comprometida con la región. Basada en nuestra experiencia de gestión y conocimiento del territorio regional. 

Esta línea tiene como objetivo desarrollar iniciativas que benefician a comunidades vulnerables, con o sin discapacidad. Es así, como hemos ejecutado proyectos para distribuir agua potable en sectores periurbanos, también nos sumamos al combate de la pandemia con la contratación de personal de salud o la compra de insumos necesarios para detección del virus y otras acciones. 

De esta forma, esperamos cumplir con nuestro deber como ONG y apoyar al Estado en el esfuerzo por dinamizar la entrega de beneficios a quienes más lo necesitan y así retribuir el compromiso de nuestra región. 

Otros Proyectos:

¿Preguntas?

Envía un correo electrónico a [correo electrónico] para obtener más información sobre el proyecto