Nuestra experiencia fue muy buena, mejor de lo que esperábamos, ya que hubo mucha participación por parte de los abuelos. Además organizamos diversas actividades con el objetivo de que los ancianos pasasen un buen rato con nosotros. Por nuestra parte nos entretuvimos mucho y y por lo que vimos pensamos que ellos se lo pasaron genial, ya que se les veía muy contentos.Como ya hemos dicho no nos esperábamos tanta audiencia y no quedamos sorprendidos.
Además fueron muy cariñosos con nosotros y con los juegos y risas hubo un ambiente en el que nos encontrábamos muy a gusto.También hemos hecho un gran vínculo con los abuelos y les hemos cogido mucho cariño, además ellos están muy ilusionados y por lo que pudimos ver se rieron y les gustaron mucho los talleres realizados.Por nuestra parte estamos muy contentos de todo lo que hemos logrado, por que al principio estábamos todos un poco cortados pero en cuanto vimos a todos los abuelos allí sentados preparados para hacer cualquier cosa y con una sonrisa nos fuimos soltando.En conclusión, nos lo pasamos genial, los abuelos son muy simpáticos y es una experiencia para repetir varias veces.
Hoy he hemos cambiado de parejas y me han puesto con P, es muy simpática, me ha estadocontando como ha sido profesora durante mucho tiempo, e incluso se ha ofrecido a explicarnosalgo que no entendamos de clase. Con P hoy tocaban juegos, y nos hemos juntado con otra parejapara hacerlos, hemos jugado al conecta 4, al jenga, a juegos de memoria, aunque a P le costaba unpoco recordar, ha ido mejorando con el cambio de juego. También me ha estado hablando de sushijos, tiene 5, y también me ha contado que era bisabuela, algo que no te esperas ya que se la vemuy joven.Con P he pasado un gran rato, ya hemos empezado a abrirnos entre nosotros y cada vez nos lopasamos mejor, P ha sido muy simpática y abierta y me ha asegurado que volvería el lunes queviene.
El tercer día, un grupo de compañeros y yo junto a dos ancianas hicimos varios juegos de mesa quenos resultaron muy divertidos a nosotros y a los abuelos.Nos dimos cuenta de que ellos se esfuerzan todo lo posible en hacerlo bien y les cuesta hacer cosasque nosotros lo hacemos casi sin pensar y sin esfuerzo.Fue un gran día donde vimos todas las ganas que tienen de continuar el proyecto y hacerlo lo mejorposible.