Hola soy Samuel Galvano ceo de Promarketing_tdc, Emprendedor e Inversor aquí les dejo un breve vídeo de mi historia.

¿Pagarías 200 Dólares UNA VEZ para generar AL MENOS 2.000 dólares al mes EL RESTO DE TU VIDA?

Respondiste que sí, ¿verdad? Claro, ya sabes que este programa vale AL MENOS eso…

¿Mi Meta? Ayudarte a emprender con éxito.

Haz Dinero desde tu celular con tus Redes Sociales📲, Genera ingresos desde $50 a $1000 Dolares Semanales..

Te brindo tu propia oficina virtual para hacer negocios online paso a paso copiando nuestras estrategias, aprenderás sobre marketing digital, como monetizar y llevar trafico a tus redes sociales creando anuncios publicitarios.

-NO necesitas experiencia ! los resultados son 100% garantizados

PRESENTACIÓN SISTEMA TDC

(Trabaja desde casa)

RECOMENDACIÓN: (MIRALA HASTA EL FINAL)

❌ NO NECESITAS MUCHOS SEGUIDORES NI UNA RED SOCIAL CREADA

❌ NO ES MULTINIVEL NI CRIPTOMONEDAS, ES MUCHO MÁS SIMPLE

✔️ RECIBE APOYO CONSTANTE, PARA QUE TENGAS ÉXITO

✔️ RECIBE EL PRODUCTO Y EL SISTEMA DE MARKETING AUTOMATIZADO

✔️ RECIBE CAPACITACIÓN Y VUÉLVETE EXPERTO EN VENTAS ONLINE



Estos son mis resultados y los de mi equipo

Y podrían ser los tuyos...


¡Este PODRÍA ser tu Paypal!

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

TESTIMONIOS

¡Esto es algo de lo que enviamos y compartimos en nuestro grupo privado con +1450 miembros, técnicas de venta, estructura de ADS, material de ADS, testimonios REALES, tácticas de venta, estructura de Instagram y más para poder ayudarte a conseguir tus primeras ganancias e impulsar tus primeras ventas!


¡No vas a estar solo/a, tendrás un equipo!

Asesoría permanente (24/7) para evacuar cualquier duda existente, ayudarte a implementar el sistema correctamente y que comiences a percibir tus primeras comisiones.

Una vez tomes la decisión de entrar al Sistema, te invitaré a nuestro Grupo Privado de Telegram junto con más de 1450 Miembros activos. Allí compartimos las mejores Técnicas de Venta, Pruebas de Pago y Testimonios para ayudarte a conseguir tus primeras ventas y poder impulsar tu negocio!


CONTARAS CON MI TOTAL APOYO Y ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image


PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cúal es el Producto que se vende?

Los productos que venderemos son las Franquicias Digitales del Sistema TDC, compuestas de Capacitación en Marketing Digital, Cursos, Páginas Web, Embudos de venta, y Correos Automáticos que se te brindarán ya listos para que los uses con tus Potenciales Clientes. El Sistema TDC te enseñará a vender esta misma Franquicia, así como cualquier otro producto en Internet.

Soy Novato... ¿Cuánto dinero voy a ganar el primer mes vendiendo las franquicias?

A los Novatos nos encargamos de brindarle un apoyo muy cercano para que aprendan lo más rápido posible. Por cada venta que realices ganarás el 100% de comisión que realices. Tenemos franquiciados novatos que en su primer mes, vendieron de 1 a 10 franquicias, siguiendo nuestras instrucciones y estrategias.

¿Por qué con Inversión?

Si realmente quieres Ganar Dinero en Internet, tienes que mentalizarte que necesitas Invertir. Es imposible acceder gratis a tanta capacitación como la que te brindamos, ¡Que tiene un precio ridículamente bajo!


¿Realmente crees que puede ganar más de $5000 Dólares sin Invertir por lo menos 50 Dólares? Recuerda que aquí la Inversión es ÚNICA Y DE POR VIDA, y con una sola venta recuperas tu Inversión, luego es todo Ganancias.

¿Qué puedo hacer si no tengo dinero para adquirir las franquicias?

Opción 1: Ahorra a partir de hoy y cuando tengas 50 dólares ahorrados….. Adquieres la Franquicia Standard.

Puedes empezar ahorrando 1 dólar diario…. ¡En 50 día tendrás ahorrado los 50 dólares para empezar!


Opción 2: Pide el dinero prestado a tus padres, hermanos, familiares, amigos o al banco. La mayoría de los emprendedores más exitosos del mundo, cuando iniciaron su negocio, no tenían dinero y lo consiguieron prestado, con su círculo de confianza más cercano… porque son los únicos que confían en ti, si nunca les quedaste mal a nivel de dinero.


Opción 3: Vende lo que no usas o lo que no necesitas, para que consigas el dinero para empezar . Seguro tienes cosas que ya no utilizas o que puedes venderlas, sin afectar tu vida y tu bienestar….. ¡Y que otros estarían dispuestos a pagarte por estas cosas!


Bonos extras

Con la compra de tu franquicia recibirás de regalo cuatro e-books:

1) Padre Rico padre pobre. 2) Hábitos de Ricos. 3) Piense y hagase rico. 4) Vendele a la mente, no a la gente.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

¿Tienes mas dudas? Envíame un whatsapp

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD IMPORTANTES:
Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc.Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera.FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Los resultados (incluidos los resultados de negociación) mencionados anteriormente son mis resultados personales. Por favor, comprenda que mis resultados no son típicos, no estoy implicando que los duplicará (o hará cualquier cosa por ese asunto). Tengo el beneficio de haber pasado por muchos entrenamientos, mentores, pruebas y errores durante años, y tengo un seguimiento establecido y la historia como resultado. La persona promedio que compra cualquier información de "cómo hacerlo" obtiene poco o ningún resultado. Estoy usando estas referencias solo para fines de ejemplo. Sus resultados variarán y dependerán de muchos factores ... incluidos, entre otros, sus antecedentes, experiencia y ética laboral.
Todos los negocios conllevan riesgos y esfuerzos y acciones masivas y consistentes. Si no está dispuesto a aceptar eso, NO OBTENGA ESTA CLASE VIRTUAL. Al enviar su dirección de correo electrónico y número de teléfono en este sitio web, usted está autorizando a nuestra empresa a enviarle mensajes informativos y promocionales por correo electrónico, llamadas telefónicas y mensajes de texto.
Todos los ingresos y representaciones de ingresos son solo declaraciones aspiracionales de su potencial de ganancias. El éxito, los testimonios y otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y no típicos, y no pretenden ser ni son garantía de que usted u otros logren los mismos resultados. Los resultados individuales siempre variarán y los tuyos dependerán por completo de tu capacidad individual, ética de trabajo, habilidades y experiencia comercial, nivel de motivación, diligencia al aplicar los programas, la economía, los riesgos normales e imprevistos de hacer negocios y otros factores.
Los programas no son responsables de sus acciones. Usted es el único responsable de sus propios movimientos y decisiones, y la evaluación y el uso de nuestros productos y servicios se deben basar en su propia diligencia debida. Usted acepta que los Programas no son responsables ante usted de ninguna manera por sus resultados en el uso de nuestros productos y servicios. Consulte nuestros Términos de servicio para obtener nuestra exención de responsabilidad completa y otras restricciones.Promarketing_tdc®️ 2020 - Política De Privacidad - Earnings Disclaimer - Términos y Condiciones
Copyright 2020 - Samuel Galvano - Promarketing_tdc®