Prof. Toti Gizzarelli

Sobre mi

Soy Matias Gizzarelli, un preparador físico y profesor de educación física de la ciudad de Bahía Blanca, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Desde pequeño estuve ligado al deporte, jugué al basket (una de mis pasiones) en mi querido club 9 de julio. Este fue el inicio de como comenzó mi historia.

Me forme en el profesorado de Educación Física en mi ciudad y me recibí a los 21 años. Hasta ese entonces no estaba tan seguro de quien quería ser. En el año 2012 (recién recibido) se comienza a gestar esta hermosa pasión cuando empiezo a trabajar en mi primera experiencia como PF de un equipo del torneo local de mi ciudad (Withense). Ese mismo año viajo a Rosario a estudiar el curso de PF Nivel 1 con el gran Beto Alarcon.

Considero este momento bisagra en mi carrera, ya que realmente descubrí a lo que me quería dedicar: la preparación física y el entrenamiento deportivo.


Desde ese entonces hasta el día de hoy, en paralelo a diversas capacitaciones y cursos que he realizado, mi inquietud por aprender y crecer jamas se detuvieron. Creo que la pasión es el motor que impulsa cualquier deseo.


Me considero autodidacta por que debido a dificultades económicas durante algunos años he estado estudiando y aprendiendo por cuenta propia. Les puedo asegurar que eso me potencio mucho.


A nivel laboral he pasado por diversos clubes de basket del torneo local, torneo nacional e inclusive tuve la oportunidad de vivir y trabajar un tiempo en Panamá con el seleccionado sub 17 y mayor de Baloncesto.

En paralelo a todo este proceso me dedique a dar capacitaciones, abrir mi canal de youtube, escribir artículos, e inclusive hasta un capitulo de un libro.


Hoy me dedico a dar entrenamientos personalizados, diseñar mi propio sistema de trabajo, soy docente en el profesorado de Ed.Fisica y brindo capacitaciones y asesorías.

Mi objetivo principal con este espacio es CONTAGIAR y TRANSMITIR. Pretendo que cada uno de ustedes que pase por este sitio adquiera las herramientas e información necesaria para ser mejores personas y profesionales.