Bienvenida por Matemáticas Kimat


CLASES DE MATEMATICAS KIMAT PRESENCIALES Y ONLINE

Estas son las 8 principales razones por las que piden apoyo de nuestros profesores particulares

    1. Ya reprobaron la materia. Nosotros te ayudaremos paso a paso para que el proximo examen parcial, bimestral, semestral, o extraordinario se apruebe.
    2. En las clases no se le entiende al maestro: Queremos que nuestros alumnos entiendan por lo mismo nuestros profesores se esfuerzan por dar sus clases de Matemáticas con explicaciones claras y con mucha paciencia.
    3. En el sistema abierto o a distancia no hay mucho apoyo: . En nuestras asesorías de Matematicas le presentaremos los temas de forma que lo pueda entender y paso a paso.
    4. Tiene dudas en algunos temas: Le guiamos para que obtenga con sus clases de Matematicas un dominio del tema o temas apoyándonos con bastantes ejercicios de práctica.
    5. Suele equivocarse en los exámenes: Esto sucede frecuentemente, podrá tomando sus clases de Matematicas con nosotros tener precisión en el procedimiento a utilizar y no fallar.
    6. Desea mejorar su nivel para un nuevo grado de estudios : A través de las clases de regularización en Matematicas que tenga con nuestros maestros logrará la preparación para ingresar a su nuevo estudio ya sea secundaria, bachillerato, preparatoria, universidad, maestría o doctorado.
    7. Se le dificulta ayudarle a sus hijos en sus ejercicios. Para algunos padres es por falta de tiempo otros por paciencia, las razones pueden ser varias. Nosotros en Matemáticas Ki-Mat le apoyamos en la instrucción de su hijo (a).
    8. ¿Dificultad para resolver problemas de Matematicas? Esta parte requiere saber identificar los elementos que hay en la redacción del mismo y asociarlo con el procedimiento que nos permita resolverlo. Lo más comun es desesperarno al intentar resolverlos.


Se tienen diferentes formas de nombrar nuestros servicios como pueden ser: profesores particulares de matemáticas , maestros de matemáticas a domicilio, pasantias, tutorias, asesorias, regularizacion y más. Para nosotros lo importante no es como nos llamen sino que logren adquirir el conocimiento.

Muy seguido nos preguntan como sabemos si lograremos tener exito, lo resumimos en algunos puntos

Por nuestra parte ofrecemos profesores pacientes y explicaciones claras; por parte del alumno le pedimos un tiempo determinado dependiendo de lo que se quiera lograr , practica y constancia.

Contamos con el servicio de profesores particulares de Matemáticas a domicilio o bien les atendemos en nuestras instalaciones. Nuestra área de atención es la Zona Metropolitana de Guadalajara, Jalisco, Mexico , además contamos con el servicio de clases online para cualquier otra ciudad o país.


TEl 33 17 31 90 09

Cel y whats app 33 12 62 83 39

Cel 33 12 33 14 25

e.mail: matematicaskimat@gmail.com


Buscamos siempre mejorar nuestro servicio e imagen posiblemente ya conociste nuestra primera página Web de Matematicas Kimat original