Clases de Matemáticas GUADALAJARA ZAPOPAN TLAQUEPAQUE y Tonalá Jalisco 

Clases y Cursos de Matemáticas Ki-Mat Guadalajara Zapopan Tlaquepaque y Tonalá

Clases y cursos de  Matemáticas presenciales, a domicilio y online


CLASES DE MATEMÁTICAS para primaria, secundaria, prepatoria y UNIVERSIDAD


Estas son las 8 principales razones por las que piden apoyo de nuestros 

profesores particulares de Matemáticas

 


     Se tienen diferentes formas de nombrar nuestros servicios como pueden ser: profesores particulares de matemáticas , maestros de matemáticas a domicilio, pasantias, tutorías, asesorías, regularización, nivelación y más. Para nosotros lo importante no es como nos llamen sino que logren adquirir el conocimiento.

    Muy seguido nos preguntan como sabemos si lograremos tener exito, lo resumimos en algunos puntos

     Por nuestra parte ofrecemos profesores pacientes y explicaciones claras; por parte del alumno le pedimos un tiempo determinado dependiendo de lo que se quiera lograr  , practica y constancia. 

    Contamos con el servicio de profesores particulares de Matemáticas a domicilio o bien les atendemos en nuestras instalaciones. Nuestra área de atención para las clases a domicilio es la Zona Metropolitana de Guadalajara cubriendo Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá,  Jalisco,  Mexico , además tenemos  el servicio de clases online para cualquier otra ciudad o país.

    También y ya desde hace varios años contamos con el servicio de clases de matematicas online o clases de matematicas en línea como gusten llamarles, son clases con transmisiones en vivo lo que nos permite ayudar a cualquier estudiante que cuente con internet. 

   Para mayor información de nuestras clases puede contactarnos en

Mayores informes al

33 12 62 83 39 

Para WhatsApp da clic aquí


Buscamos siempre mejorar nuestro servicio e imagen posiblemente ya conociste nuestra primera página        Web de Matematicas Kimat original 

Facebook
Instagram