Los documentos se carga previamente en el sistema para ser revisados y puedas corregir en caso de tener algún error.
Del 5 de enero al 14 de enero podrás ingresar a tu sesión de GESCO y subir tus documentos de inscripción para su respectiva validación.
Solicitud de inscripción del GESCO.
Hoja de resultados del Examen de Admisión.
Hoja de solicitud de Inscripción con Documentos y/o sin Documentos (Se te entregó en la digitalización de documentos, puede ser documento D, E, F o G).
Clave Única de Registro de Población (CURP).
Comprobante de Donativo
Los documentos se suben en el apartado.
Subir Doc. Inscripción/Reinscripción
Debes monitorear tu sesión de GESCO, en caso de haber observaciones deberás corregir el documento y volver a subirlo.
RECUERDA
Es importante entregar tus documentos en físico ya que estos conforman tu expediente, mismo que será enviado a la Supervisión de la DAE cuando concluyas con el 100% de tu plan de estudios para poder tramitar tu certificado y tu carta pasante.