Vamos a averiguar cómo obtener pequeños préstamos sin nómina y cuáles son los requisitos y garantías alternativas que se presentan para obtener un préstamo igualmente pequeño, incluso si usted está desempleado, amas de casa, protestado o de otro tipo. No siempre se da el caso de que las personas que solicitan un préstamo para llevar a cabo un proyecto o para cubrir gastos imprevistos necesiten grandes cantidades de dinero: a menudo una pequeña cantidad de ayuda es suficiente, pero para obtenerla hay que cumplir con los requisitos indicados por los bancos y las instituciones financieras. Veamos qué soluciones están disponibles para las personas que no pueden presentar un cheque de pago para probar la presencia de un ingreso.
Ofertas de pequeños préstamos sin nómina: tasas, simulaciones y ejemplos
Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de solicitar creditos rapidos 1000 euros: más allá de la voluntad o no de la institución de conceder soluciones de este tipo y del tiempo requerido para el desembolso (los que proceden con las solicitudes online suelen tener una ventaja desde este punto de vista) es necesario comprobar bien cuáles son las garantías requeridas, comprobar si está previsto contratar un seguro de cobertura, el tipo de interés aplicado por la institución crediticia y el coste total de la operación (más adelante hablaremos de esto, de la diferencia entre TAN y APR). A continuación presentamos un resumen de las soluciones propuestas por los bancos e instituciones financieras más importantes, recordando siempre que nos referimos a los pequeños préstamos sin nómina que se requieren en presencia de un avalista.
Pequeños préstamos sin nómina Agos
Agos le permite obtener pequeños préstamos sin nómina en un tiempo muy corto: en caso de que el resultado sea exitoso, el desembolso de las cantidades otorgadas es de 48 horas desde el momento de la aceptación de la solicitud. Los préstamos Agos se caracterizan por la flexibilidad con la que es posible gestionar la amortización gracias al salto de la cuota o a la modificación del importe de la cuota (que en consecuencia también cambia la duración del préstamo). El préstamo se puede solicitar en la oficina (se puede concertar una cita directamente a través de la página web oficial www.agos.it) o a través de Internet. También a través del sitio se pueden hacer simulaciones para obtener cotizaciones inmediatas. Tomemos un par de ejemplos de pequeños préstamos sin nómina de Agos:
Un préstamo de 1.500 euros se puede amortizar en un mínimo de 6 meses y un máximo de 24 meses; los que opten por amortizar en dos años tendrán que pagar 24 cuotas de 66,41 euros, con TAN 5,90% y TAEG 6,06%.
Un préstamo de 5.000 euros se puede devolver en un mínimo de 12 y un máximo de 120 meses; los que decidan volver en dos años tendrán que pagar 24 mensualidades de 221,40 euros, con TAN 4,94% y TAEG 7,93%.