OBRA EN EXPOSICION
Del 20 de agosto al 10 de octubre de 2025
Galería OFF Arte Contemporáneo Cuenca, Ecuador
Del 20 de agosto al 10 de octubre de 2025
Galería OFF Arte Contemporáneo Cuenca, Ecuador
“Cinco años después del gran engaño, la verdad comienza a emerger entre las grietas del silencio mediático. Esta obra surge como un acto de testimonio: revela la oscura estrategia que, bajo el velo de la sanación, buscó profanar el templo viviente que somos. Inspirado en las Escrituras del Apocalipsis he comprendido que la marca de la bestia ya habita en muchos. Pero aún hay esperanza. Esta pintura es un llamado sutil, una advertencia para quienes no han cedido: que busquen refugio y redención en nuestro Señor JESUCRISTO, antes de que el velo caiga por completo.”
Descripción de la obra:
La obra representa a dos mujeres: la que tiene alas representa a BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Esta sostiene en sus brazos a los marcados que fueron engañados por la bestia salvaje para ser modulados con IA para posesión. Al lado izquierdo otra mujer representa la OMS que sostiene en sus brazos a uno que aún no lleva la marca, al cual intentan inyectar.
Contexto:
Según Interpol, el bioterrorismo se refiere a "la liberación intencional de agentes biológicos o toxinas con el propósito de dañar o matar humanos con la intención de intimidar o coaccionar a un gobierno o población civil para lograr objetivos políticos o sociales". La actual guerra económica es una distracción para ocultar los verdaderos objetivos satánicos de la elite y llevar cabo el plan por medio de arma biológica para quitar la salvación.
Fundamento biblico:
(Marca de la bestia = Vacuna Covid19)
“Luz de lámpara no alumbrará más en ti, ni voz de esposo y de esposa se oirá más en ti; porque tus mercaderes eran los grandes de la tierra; pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones.” Apocalipsis 18:23
Reina Valera 1960 / *En la traducción original griega “hechicerías” aparece como φαρμακίᾳ que significa Farmakeia
Texto original:
https://www.logosklogos.com/interlinear/NT/Ap/18/23
Significado de Pharmakeia (φαρμακίᾳ):
"de uso medico"
https://bibliaparalela.com/greek/5331.htm
“Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre... Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, porque es número de hombre; y su número es seiscientos sesenta y seis.”
Apocalipsis 13:17-18
Marca en la mano derecha = ADN
En el mundo de la ciencia se conoce por mano derecha al ADN, puesto que la mano derecha se mueve en la misma dirección que apunta el pulgar conforme se desliza a lo largo de la espiral, la doble hélice del ADN puede identificarse como dextrógira.
Marca en la frente = Hisopado
El hisopo era insertado por la nariz hasta la barrera hematoencefálica para implantar material de modificación genética y no para la evaluación del ARN de las secreciones respiratorias como se hizo creer.
Nombre de la bestia: "Luciferase", sustancia nano-tecnologica en las vacunas para sistemas biométricos de escaneo por bioluminiscencia.
https://www.facebook.com/share/v/1F9i3M1kWC/
Numero de la bestia 666 en la patente:
La patente con el nombre de “Sistema de criptomonedas que utiliza datos de actividad corporal” es el N° 2020-060606; fue solicitada el 20 de junio de 2019 y patentado en 2020 por Microsoft Technology por Bill Gates quien predijo la pandemia del Covid y formó parte de diferentes iniciativas relacionadas con la vacunación
masiva.
https://patents.google.com/patent/WO2020060606A1/en?oq=patente+2020060606
Sistema de criptomonedas que utiliza datos de actividad corporal:
La actividad corporal humana asociada con una tarea proporcionada a un usuario puede utilizarse en un proceso de minería de un sistema de criptomonedas. Un servidor puede proporcionar una tarea a un dispositivo de un usuario que está acoplado comunicativamente al servidor. Un sensor acoplado
comunicativamente al dispositivo del usuario o comprendido en el mismo puede detectar la actividad corporal del usuario. Los datos de la actividad corporal pueden generarse en función de la actividad corporal detectada del usuario. El sistema de criptomonedas acoplado comunicativamente al dispositivo del usuario puede verificar si los datos de la actividad corporal satisfacen una o más condiciones establecidas por el sistema de
criptomonedas y otorgar criptomonedas al usuario cuyos datos de la actividad corporal se verifican.
Más información:
https://www.facebook.com/watch/?mibextid=hxI7PO&v=541177678361140&rdid=jd796F4GRjHbd8qc
Y sucederá en toda la tierra
—declara el Señor—
que dos partes serán cortadas en ella, y perecerán;
pero la tercera quedará en ella.
Y meteré la tercera parte en el fuego,
los refinaré como se refina la plata,
y los probaré como se prueba el oro.
Invocará él mi nombre,
y yo le responderé;
diré: «El es mi pueblo»,
y él dirá: «El Señor es mi Dios».
Zacarias 13, 8-9 / La Biblia de las Americas
Las 2/3 partes de la humanidad que perecerán equivalen al 66.6%. Según Naciones Unidas la poblacipon actual de la tierra ronda los 7 900 millones de personas, el 66.6% equivale aproximadamente a 5,26 mil millones.
..."serán cortados" Las dosis del COVID19 contienen nanotecnologia que "corta" una secuencia del ADN e inserta otra para modificación genetica.
..."Y meteré la tercera parte en el fuego,
los refinaré como se refina la plata,
y los probaré como se prueba el oro."
"Y se sentará para refinar y purificar la plata, y purificará a los hijos de Leví, y los acrisolará como el oro y la plata, para que puedan presentar a YHVH holocaustos de justicia". Malaquias 3,3
Obra inspirada en Mateo 25
"Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes, que tomando sus lámparas, salieron al encuentro del esposo. Cinco de ellas eran insensatas y cinco eran prudentes; porque las insensatas, al tomar las lámparas, no tomaron consigo aceite, pero las prudentes tomaron aceite en las vasijas juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, todas cabecearon y se durmieron. Pero a la medianoche hubo un clamor: ¡He aquí el esposo, salid a su encuentro!
Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite, pues nuestras lámparas se están apagando. Pero las prudentes respondieron, diciendo: Id más bien a los que venden y comprad para vosotras mismas, no sea que no haya suficiente para nosotras y vosotras. Pero mientras iban a comprar, llegó el esposo, y las preparadas entraron con él a la fiesta de bodas, y fue cerrada la puerta. Luego, las otras vírgenes también llegan diciendo: ¡Señor, señor, ábrenos! Pero él respondiendo, dijo: En verdad os digo que no os he conocido.
Velad pues, ya que no sabéis el día ni la hora."
Mateo 14, 1 - 23 / Biblia Textual Edición IV
Contexto (Muerte de Juan Bautista)
1 En aquel tiempo, Herodes el tetrarca oyó la fama de Jesús, 2 y dijo a sus siervos: Éste es Juan el Bautista que ha resucitado de los muertos, y por eso actúan en él esos poderes milagrosos. 3 Porque Herodes había prendido a Juan, y lo había encadenado y metido en la cárcel a causa de Herodías, la mujer de su hermano Felipe; 4 porque Juan le había dicho: No te es lícito tenerla. 5 Y quería matarlo, pero temía al pueblo porque lo tenían por profeta. 6 Pero llegado el cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías danzó allí, y agradó a Herodes, 7 por lo cual le prometió con juramento darle lo que pidiera. 8 Y ella, instigada por su madre, dice: ¡Dame ahora mismo la cabeza de Juan el Bautista en un trinchero! 9 Y se entristeció el rey, pero a causa del juramento y de los comensales que estaban allí, ordenó que se la dieran. 10 Y enviando al verdugo, decapitó a Juan en la cárcel, 11 y su cabeza fue llevada en un trinchero, y dada a la muchacha, y ella la llevó a su madre. 12 Y llegando sus discípulos, recogieron el cadáver y lo sepultaron, e informaron a Jesús.
Primera multiplicación de panes y peces
13 Al oírlo Jesús, se retiró de allí en una barca a un lugar apartado y solitario. En cuanto lo oyeron las multitudes, lo siguieron a pie desde las ciudades. 14 Y al salir, vio una gran multitud de gente, y se enterneció por ellos, y sanó a sus enfermos. 15 Al atardecer se acercaron a Él los discípulos, diciendo: El lugar es solitario y es pasada la hora, despide pues a las multitudes, para que vayan a las aldeas y compren alimentos para sí. 16 Jesús les dijo: No tienen necesidad de ir. Dadles vosotros de comer. 17 Le dicen ellos: No tenemos aquí sino cinco panes y dos peces. 18 Entonces Él dijo: Traédmelos acá. 19 Y habiendo ordenado a las multitudes que se recostaran en la hierba, tomó los cinco panes y los dos peces, y levantando los ojos al cielo, pronunció la bendición, y partiendo los panes, los dio a los discípulos, y los discípulos a las multitudes. 20 Y comieron todos y se saciaron, y de lo sobrante de los trozos, recogieron doce cestos llenos. 21 Y los que comieron, aparte de las mujeres y los niños, eran como cinco mil varones. 22 Seguidamente constriñó a los discípulos a subir a la barca, para que fueran delante de Él a la orilla opuesta, mientras despedía a las multitudes. 23 Y luego de despedir a las multitudes subió al monte a orar en privado, y al anochecer estaba allí solo.