Credenciales para el acceso a la plataforma:

Usuario/User: admin

Clave/Password: admin

Practico Framework para PHP es una pieza de software libre bajo licencia GNU GPL ver 2.0

¡Tu ayuda es importante!: No somos "gurus" en PHP ni diseñadores profesionales. Consulta cómo ayudarnos trabajando en el proyecto de manera sencilla o mediante donaciones .

Excepto donde se indique lo contrario, el contenido de este sitio se encuentra bajo la licencia: GNU Free Documentation License 1.3

© Práctico - 2017

Usted puede copiar y distribuir este sitio o documento en cualquier soporte, sea en forma comercial o no, siempre y cuando sea bajo los términos de la licencia GFDL 1.3, las notas de copyright y la nota que indica que esta licencia se aplica al documento deben estar presentes en todas las copias y no debe añadir ninguna otra condición a las expuestas en esta Licencia. Usted no puede usar medidas técnicas para obstruir o controlar la lectura o copia posterior de las copias que usted haga o distribuya. Sin embargo, usted puede aceptar compensación a cambio de las copias. Si distribuye un número suficientemente grande de copias también deberá seguir las condiciones de la sección 3 de la GFDL. Usted también puede prestar copias, bajo las mismas condiciones establecidas anteriormente, y puede exhibir copias públicamente.