Solicitar Equipos

Términos y condiciones:

1) Proyecto-Puente no se hace responsable de la posterior instalación de software y hardware al equipo donado.

2) Posterior a la donación del equipo, Proyecto Puente se reserva el derecho a auditar por lo menos una sola ves la utilización del equipo donado.

3) La persona o institución solicitante da fe sobre el fin de la utilización del equipo informático, el equipo “no” puede ser utilizado para: Fines Comerciales,Reventa, Alquiler, préstamo para fines comerciales o lucro.

4) Proyecto-Puente no realiza soporte técnico sobre los equipos.

5)No se extiende garantía sobre el equipo entregado (al tratarse de usado) Proyecto Puente puede considerar la reparación o cambio del dispositivo dañado.

6) Proyecto-Puente no se hace responsable por Software o licencias de estos instalados antes y después de realizadas la donación.

7) Se tomará una fotografía de la donación con el receptor, Proyecto Puente se reserva los derechos de uso de imágenes.

8)Se solicita una fotografía del equipo en el destino final con los receptores de la donación

9)No se realizan donaciones a los siguientes organismos, solo en forma excluyente decidida por las autoridades de Proyecto Puente: Partidos Políticos, entidades del gobierno que posean presupuesto para equipos informáticos, actividades comerciales, Escuelas Privadas,Organizaciones Sociales implicadas en actividades Políticas Partidarias y Empresas.

10)La solicitud de equipamiento no significa entrega inmediata u obligatoria, queda sujeto a los temimos y condiciones del proyecto.

Estos equipos son armados por voluntarios que utilizan su tiempo para adquirir conocimientos y ayudar a la sociedad bajo los términos y condiciones del Proyecto Puente

Para solicitar un equipo dirigirse a nuestra sede en la calle Alem 1112 solo los días sábados desde las 15hs o enviar una solicitud a brechasdigitales@gmail.com