Posta del Este

Bienvenidos a Posta del Este


Te invitamos a disfrutar de unas vacaciones inolvidables en nuestras dos acogedoras casas para alquiler temporario en Costa del Este. Cada una de ellas puede alojar una familia nuclear de hasta 6 personas, ofreciendo privacidad y comodidad en un entorno excepcional.

Ubicadas en un terreno de 750 m2 frente a la reserva ecológica y rodeadas por un encantador bosque de pinos, nuestras casas brindan una experiencia única. Con una vista inigualable, en una zona tranquila, segura y accesible por asfalto, Posta del Este es el destino perfecto para aquellos que buscan escapar del bullicio cotidiano.

A tan solo 4 cuadras del mar, puedes llegar a la playa atravesando la reserva ecológica mediante una senda peatonal/bicisenda asfaltada o explorando el bosque. Además, nos encontramos a solo 6 cuadras del centro de Costa del Este, permitiéndote disfrutar de la serenidad del entorno sin renunciar a la proximidad de servicios y actividades.

Sumérgete en el relax absoluto mientras te deleitas con los aromas y sonidos de la naturaleza que rodean nuestras casas, convirtiendo tu estadía en una auténtica experiencia de descanso. En Posta del Este, creamos el espacio perfecto para que disfrutes de unas vacaciones inolvidables. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!


   Atendido por sus dueños, por lo que no vas a tener comisiones, adicionales ni gastos extra.


Nuestras ofertas de alquileres en temporada alta son quincenales (2 semanas) de Sábado  a Sábado


Para un máximo de  6 personas:

Disponibilidad:

Temporada Alta (1/12 al 31/3):


Check in (ingreso) Sábado a las 14.00 Hs


Check out (Egreso) Sábado a las 10.00 Hs



La reserva se hace con un mínimo del 50% en efectivo en Costa del Este o transferencia bancaria a nuestra cuenta personal. El saldo a más tardar al ingresar.


Al momento de ingresar, se solicitará un depósito en garantía equivalente al 30% del valor del alquiler. Este depósito será reembolsado al finalizar la estadía, siempre y cuando no se hayan detectado roturas ni faltantes, y la propiedad se entregue en óptimas condiciones, tal como se recibió inicialmente. 



Fines de semana, fines de semana largo (solo temporada baja: desde el 31/3 al 1/12)


Check In (Ingreso) a las 19.00 Hs (del viernes o del último día hábil)

 

Check out (Egreso) a las 19.00 Hs (del domingo o último día feriado)


La reserva se hace con un mínimo del 50% en efectivo en Costa del Este o transferencia bancaria a nuestra cuenta personal. El saldo a más tardar al ingresar.


Al momento de ingresar, se solicitará un depósito en garantía equivalente al 50% del valor del alquiler (para alquileres superiores a 3 días, el 30%). Este depósito será reembolsado al finalizar la estadía, siempre y cuando no se hayan detectado roturas ni faltantes, y la propiedad se entregue en óptimas condiciones, tal como se recibió inicialmente. 



• Admitimos solo a una familia nuclear por cada casa, compuesta por padres e hijos.


• Lamentablemente, no alquilamos a parejas ni a grupos de jóvenes en ninguna circunstancia.


Por razones de higiene y convivencia, no se admiten mascotas. Agradecemos tu comprensión.


• Tener en cuenta que no aceptamos el ingreso de cuatriciclos a nuestras instalaciones.

Fibra óptica