Políticas de Devoluciones

Política de Devoluciones de Cemaco


Última actualización: [21/06/2023]


En Cemaco, nos esforzamos por ofrecerte productos de calidad y garantizar tu satisfacción. Esta Política de Devoluciones describe nuestras pautas y procedimientos en relación con las devoluciones de productos adquiridos a través de nuestro sitio web. Por favor, lee detenidamente esta política antes de realizar una compra.


1. Productos No Retornables: Debido a las características del transporte y para mantener la calidad de nuestros productos, no aceptamos devoluciones de ningún producto una vez entregado. Esto se debe a que, en ocasiones, pueden ocurrir daños menores durante el transporte de ida o vuelta, los cuales no alteran la calidad y funcionamiento del producto.


2. Inspección del Producto: Te recomendamos inspeccionar cuidadosamente los productos al momento de la entrega para verificar que estén en buen estado. Si encuentras algún daño significativo o defecto en el producto al momento de la entrega, te pedimos que nos lo notifiques de inmediato para que podamos tomar las medidas necesarias.


3. Transporte y Costos: Ten en cuenta que el transporte de los productos adquiridos corre por cuenta del cliente. Además, el costo del transporte puede variar sin previo aviso debido a factores como la distancia, el tamaño del pedido y las tarifas de envío aplicables. Es responsabilidad del cliente verificar y aceptar los costos de transporte antes de realizar una compra.


4. Cambios y Reclamaciones: Si experimentas algún problema con tu pedido o tienes alguna pregunta o inquietud, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestro equipo de atención al cliente lo antes posible. Estaremos encantados de ayudarte y brindarte una solución adecuada dentro de nuestras políticas y procedimientos establecidos.


5. Excepciones: Aunque no aceptamos devoluciones de productos una vez entregados, nos comprometemos a brindarte asistencia y soporte en caso de que encuentres algún problema significativo con tu compra. Si consideras que un producto tiene un defecto de fabricación o alguna otra cuestión que afecte su calidad o funcionalidad, te pedimos que nos contactes para evaluar tu situación de manera individual.


Ten en cuenta que esta Política de Devoluciones se aplica específicamente a las compras realizadas a través de nuestro sitio web. Si realizaste una compra en una de nuestras tiendas físicas, te pedimos que te pongas en contacto directamente con la tienda correspondiente para obtener información sobre sus políticas de devolución.


Agradecemos tu comprensión y cooperación con respecto a nuestra Política de Devoluciones. Si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para brindarte un excelente servicio y resolver cualquier duda que puedas tener.