Políticas de Privacidad

En un esfuerzo para proteger la privacidad y los derechos de los usuarios de las aplicaciones móviles desarrolladas por www.appsderadio.gratis, hemos establecido una Política de Privacidad para Dispositivos Móviles que explica qué información recopilamos acerca de los usuarios finales y lo que hacemos con la información que recopilamos.

Esta Política de Privacidad para Dispositivos Móviles rige la manera en que www.appsderadio.gratis recopila, utiliza, mantiene y utiliza la información recogida de cada uno de los usuarios de las aplicaciones móviles desarrolladas por www.appsderadio.gratis

Privacidad

La privacidad de los usuarios es muy importante para www.appsderadio.gratis . Estamos comprometidos con la protección de la información que los usuarios encomiendan a www.appsderadio.gratis .

La información que recopilamos

Podríamos recopilar información acerca de cómo los usuarios utilizan nuestras aplicaciones móviles, por ejemplo, métricas de uso de los módulos de las aplicaciones móviles, número de reproducciones de estaciones de radio online a través de las aplicaciones móviles, número de veces que el usuario comparte la aplicación en redes sociales desde los módulos de compartir en la aplicación móvil.

Recolectamos información de los dispositivos de los usuarios, desde donde acceden a las aplicaciones móviles de www.appsderadio.gratis, tales como la dirección IP, tipo de navegador, información de la actual red celular, la versión del sistema operativo móvil, estados de llamadas y los identificadores únicos de los dispositivos móviles.

Nuestras apps nunca se usan para realizar compras online, por lo tanto, no recopilamos ningún número relacionado con tarjetas de crédito o tarjetas de débito.

Cómo usamos la información

www.appsderadio.gratis podría utilizar la información recopilada, con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario de nuestras Apps Móviles, también podríamos utilizar la información recopilada, para entregar publicidad gráfica o publicidad de audio digital, la cual sería segmentada con base en los intereses o la ubicación del usuario final de la app.