¡El arte de un buen postre!
¡El arte de un buen postre!
LO MÁS BUSCADO PARA CELEBRAR
muchas opciones para elegir
PORCIONES DESTACADAS PARA RESTAURANTES
los postres que complementan el menú para tus clientes
Alianzas geniales entre emprendimientos
servicios que complementan tu fiesta
CEO de Polis Pastel, C.A.
Repostera en formación.
Antes de ser repostera, se formó en la Escuela de Artes Plásticas Arturo Michelena con estudios en Arte Puro durante 4 años y en la Escuela de Educación de la Universidad de Carabobo, en la especialidad de Artes Visuales. Actualmente es Profesora de la misma universidad y facultad, en el módulo Arte y Cultura.
Nació en el estado Aragua - Venezuela y reside desde los 7 años en la ciudad de Valencia. Desde niña tuvo inclinación a las artes visuales y la cocina. Con un perfil polifacético, su estilo busca unir el arte y la repostería, en lo que ha llamado "Polis Pastel, el arte de un buen postre", donde cada postre es presentado con estética, detalle y deleite.
"Supe que era una buena idea este emprendimiento cuando publiqué una torta que hice para mi abuela en 2020 con mucha emoción porque quedó rica y me preguntaban si les podía vender una igual. En una semana tuve mis primeros pedidos, en ese momento eran feos pero ricos, pero Dios estaba de mi lado, en el camino se ha ido perfeccionando la técnica, la estética, los sabores y la forma de negocio. Ya han pasado unos años y ver crecer a Polis Pastel es muy satisfactorio, lo considero un hijo al que le he dedicado tiempo y mucho amor".
"Tus tortas son arte, verdaderamente son obras de arte y muy deliciosas. Espero que sigas creciendo y que muchos conozcan lo que haces".
Pedro Domínguez, 2021.
"Tenía la idea de la torta que quería y no sabía como explicarla. Rápidamente captaste mi idea, el resultado de tu creación es lo que esperaba, gracias!!!".
Wilmary García, 2022.
"Polis Pastel se adapta al bolsillo de sus clientes, conservando el modelo de la torta y dando alternativas accesibles. Súper recomendados".
Eva Rodríguez, 2023.
A"Una maravilla de torta. Tanto en sabor como en el acabado profesional. Como siempre lo digo amiga, Dios te bendiga ese arte que tienes en tus manos".
Fátima Aguilar, 2024.