Bono: Obtén la plantilla gratuita y personalizable para realizar tu propio Calendario para Redes Sociales. Te ayudará a planear y programar todo tu contenido social por adelantado para así maximizar su impacto.
Splitshire fue creada por el diseñador web Daniel Nanescu, que quería ofrecer sus fotografías y videos gratis para uso personal y comercial. El hecho de que todas estas fotos y videos hayan sido creadas por una misma persona los hace más únicos que el contenido de otros sitios de stock.
Sin embargo, hay una advertencia: Shotcut fue diseñado originalmente para Linux, por lo que algunos pueden encontrar la interfaz un poco extraña. A pesar de esto, sigue siendo un editor de primera categoría.
VirtualDub es un software de edición de vídeo muy conocido que muchos de nosotros ya habremos utilizado. Es para Windows y tiene la ventaja de que se actualiza muy a menudo, así que es compatible con los principales formatos de vídeo actuales.
Blender es una creación de contenido 3D gratuita y de código abierto. Incluye características para ayudar a modelar y renderizar animaciones 3D. El software es una creación colaborativa de cientos de desarrolladores de todo el mundo. La enorme comunidad de usuarios le da al software de Blender un amplio grupo de herramientas.
? Hitfilm incluye herramientas de animación que te permiten crear y editar transiciones de audio y vídeo sin la necesidad de crear tomas compuestas, lo que me han dicho es un gran ahorro de tiempo para las personas que saben lo que eso significa.
? DaVinci permite tanto la edición offline como online, y su motor de reproducción de alto rendimiento ahorra tiempo al editar y recortar, incluso para formatos de archivo intensivos en procesadores como H.264 y RAW.
A pesar de sus controles engañosamente fáciles, VideoPad viene con características profesionales como múltiples pantallas para edición rápida y pistas de audio de superposición ilimitada, brindando a los usuarios la opción de tener más control sobre su mezcla de sonido sin la complejidad adicional de un software de edición más profesional.
El popular modo de espera iMovie viene incluido con Mac OS. Al igual que muchas aplicaciones nativas de Apple, iMovie no tiene complicaciones y utiliza una sencilla interfaz de arrastrar y soltar para mover archivos desde tu unidad a su estación de trabajo.
FlexClip es un sencillo pero potente creador y editor de vídeos para todo el mundo. Ayudamos a los usuarios a crear fácilmente contenido en vídeo apasionante para uso personal o comercial sin ninguna curva de aprendizaje.
Como cabe esperar, muchas de estas alternativas no tienen la alta gama de opciones que otros programas profesionales y de pago. Sin embargo, con ellos tendrás más que suficiente para ediciones básicas y avanzadas, y las hay incluso con soporte para resoluciones 4K.
Avidemux es una aplicación de software libre y multiplataforma, lo que quiere decir que su código puede ser revisado por cualquiera para mejorarlo o buscar errores, que será siempre gratuito y que es compatible con varios sistemas operativos. En este caso, tienes versiones para GNU/Linux, Windows, macOS y PC-BSD.
Es uno de los pesos pesados que puedes encontrarte en los editores de vídeo, lo más parecido a un editor de nivel profesional pero totalmente gratuito que puedes encontrar. Esto es bueno si buscas la mayor cantidad de opciones posibles, pero también tiene la parte negativa de que vas a necesitar algo más de tiempo para aprender a sacarle provecho.
Cuenta con posibilidades de composición en 2D y 3D, más de 400 efectos y presets, y una cantidad ilimitada de postas y transiciones. Está disponible para Windows y macOS, y cuenta con una tienda de add-ons específica para la versión gratuita del software en el caso de que quieras sacarle todavía más provecho.
VirtualDub es otra aplicación gratuita y de software libre con licencia GNU, compatible con cualquier versión a partir de Windows 98. Destaca sobre todo por su capacidad de compresión, las divisiones y la posibilidad de añadir diferentes pistas de vídeo. También puede con el procesado por lotes para poder manipular múltiples archivos de una vez.
Llegamos a una aplicación especialmente diseñada para GNU/Linux, pero que además de tener versiones instalables para varias distribuciones también tiene clientes para BSD, macOS o Windows. Su nombre es un acrónimo de KDE Non-Linear Video Editor, y es una aplicación de software libre y gratuito tal y como lo describe la Free Software Foundation y cumpliendo con las condiciones de la GNU General Public License.
Filmora es un excelente editor de vídeo para Windows y macOS con una interfaz bonita y moderna, que además es más fácil de usar que otros editores algo más complejos. Es una aplicación de pago, aunque en la versión de pruebas puedes usar casi todas las funciones sin limitaciones... aunque a cambio de tener que aguantar que se te inserte una marca de agua.
Reduce la velocidad de las escenas de acción para que sean aún más emocionantes, o aceléralas para que el público viva el vértigo de la secuencia. Incluso puedes darle un toque periodístico a tu proyecto escolar con efectos como Picture in Picture y Pantalla Dividida.
Reduce la velocidad de las escenas de acción para que sean aún más emocionantes, o aceléralas para que el público viva el vértigo de la secuencia. Incluso puedes darle un estilo periodístico a tu proyecto escolar con efectos como Picture in Picture y Pantalla Dividida.
iMovie para iOS y iMovie para macOS trabajan juntos a la perfección. Puedes empezar a editar un proyecto en tu iPhone y luego usar AirDrop o iCloud Drive para enviarlo a tu iPad de forma inalámbrica. O transferir un proyecto del iPhone o iPad a la Mac para darle los toques finales, como corrección de color y mapas animados. Incluso puedes abrir proyectos de iMovie en Final Cut Pro y acceder a herramientas de edición profesional. Escuchas ese ruido? Son los flashes del estreno.
iMovie es sinónimo de poder en el iPad Pro. Trabaja con varios clips de video 4K, crea efectos como pantalla verde, Picture in Picture y Pantalla Dividida, y reprodúcelos al instante. Usa el Magic Keyboard con trackpad para el iPad y edita con más rapidez y precisión. Aprovecha el puerto USB-C del iPad Pro y iPad Air (cuarta generación) para conectar un monitor externo y mostrarle a tu equipo la última versión de una película en 4K mientras la editas.
iMovie te ofrece muchas opciones para compartir tus creaciones con tus fans y seres queridos. Si quieres recibir una crítica inmediata, envíales tu película por Mail o Mensajes. También puedes subirla a redes sociales populares como Instagram o YouTube, con una espectacular resolución 4K. Además, con Película Mágica y Guion Gráfico, compartir creaciones increíbles será más fácil y rápido que nunca. Termina tu película y forma parte del mundo del cine.
Capta la atención de tus alumnos a través de videos. Los estudiantes pueden realizar sus proyectos de historia viajando al pasado con los efectos de pantalla verde, o presentar temas de actualidad con los efectos de Pantalla Dividida y Picture in Picture. Arrastra y suelta tráilers fácilmente para crear magníficos proyectos personales con imagen y sonido increíbles. Además, como iMovie para iOS funciona con ClassKit, los profesores pueden asignar proyectos y los alumnos pueden entregar sus trabajos terminados directamente desde la app.
Final Cut Pro para el iPad te permite, dondequiera que estés, grabar, editar y estrenar videos profesionales en el iPad. Es ideal para vlogs, contenido en redes, videos musicales, cortos y mucho más.
Aunque Vimeo tiene una sección para ver videos, curados por humanos, no algoritmos, hay una audiencia particular. Vimeo es la plataforma de entrada para los profesionales creativos, así que sólo ciertos tipos de videos tienden a funcionar bien:
Vimeo está diseñado para uso profesional. Sin anuncios y con incrustaciones de vídeo personalizables, es la elección perfecta para los propietarios de sitios web que buscan incluir un vídeo en su página de destino.
Puedes utilizar el vídeo en tu sitio web para generar audiencias personalizadas para campañas de remarketing. Incluso puedes capturar clientes potenciales e integrar los datos con un CRM desde tu reproductor de vídeo.
Ofrece una visión avanzada de los videos, ayuda a poblar audiencias personalizadas, recoge pistas. Es una solución todo en uno para integrar la comercialización de vídeo en sus esfuerzos de marketing y ventas.
Spotlightr ofrece una completa caja de herramientas para impulsar los clientes potenciales y los ingresos a través del vídeo. Puedes personalizar completamente el reproductor de marca y vídeo y utilizarlo para aumentar la audiencia, captar clientes potenciales o incluso organizar concursos para tus espectadores.
Crea listas de reproducción personalizadas para crear un viaje atractivo para tus clientes. También ofrece herramientas de captación de clientes potenciales y de creación de audiencias para ayudar a sus esfuerzos de marketing digital.
DaVinci Resolve is the only solution that lets you grow and build your own multi user post production studio! The newly redesigned project libraries are built for real time local and remote collaboration. While the new Blackmagic Cloud lets you host and access your projects from anywhere in the world. Now you can collaborate with editors, colorists, visual effects artists, and sound engineers all working together at the same time. Best of all, you no longer have to import and export files, translate projects, lose work, or conform and manage changes. DaVinci Resolve is the only application in the world that lets everyone work together in parallel on the same project and at the same time! Learn More
b2a8ae9291