Plataforma 

Afectados por la Ocupación



#LeyAntiocupas #SOSEurope

Todos los jueves de 20:00h a 21:00h entra en TWITTER y únete al hashtag #LEYANTIOCUPAS.

¡LUCHAMOS POR  UNA REFORMA DE LA LEY DE VIVIENDA!

SOLICITUDES PRESENTADAS EN EL CONGRESO

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de afectados por la ocupación que nos hemos unido para crear una plataforma apolítica y sin ánimo de lucro con los siguientes objetivos:

a) El reconocimiento de los agravios que sufrimos las víctimas de los delitos de allanamiento y usurpación, en todas sus distinciones,

b) Solicitar la creación de un ordenamiento jurídico que evite el daño ocasionado por este delito y la compensación a las víctimas del mismo.

NUESTROS OBJETIVOS

El reconocimiento de los agravios que sufrimos las víctimas de los delitos de allanamiento y usurpación, en todas sus variantes.

Buscamos un cambio legislativo sobre el que está vigente actualmente, que asegure la protección de las víctimas de este delito en todas sus variantes de ocupación de la propiedad en posesión, inquiocupación y vecinos de ocupantes de pisos de bancos o fondos de inversión.

Para ello estamos hablando con representantes de los partidos políticos, y seguiremos llamando a todas las puertas.


NUESTROS PRINCIPIOS

La Plataforma aglutina a todos los ciudadanos entidades o colectivos que estén sensibilizados con la finalidad de la plataforma.

Se trata de una iniciativa transparente y de legítimo interés ciudadano como se desprende de la finalidad perseguida, por lo que está abierta a todas las personas que quieran integrarse.

Los ciudadanos que firmaron el acta fundacional son fundadores de la misma. Con posterioridad y con idéntico derecho de participación se incorporarán cuantos ciudadanos y entidades así lo deseen.

Todas aquellas que deseen formar parte de la plataforma, deberán firmar eldocumento “Ficha Personal”, dando su consentimiento a que sus datos sean incorporados en el fichero de titularidad leyantiocupas, pudiendo solicitar la baja y borrado de sus datos en cualquier momento vía email a la dirección leyantiocupas@gmail.com.

Se constituye esta plataforma temporal o circunstancialmente, atendiendo a la finalidad de la misma, y su actuación se desarrollará con ámbito nacional.

Para la consecución de la finalidad pretendida esta plataforma podrá llevar a cabo la realización de actos y eventos reivindicativos, así como la convocatoria de movilizaciones y cuantas medidas de presión estime oportunas, con respeto y observancia de las normas que regulan los derechos de reunión, seguridad ciudadana y convivencia.

leyantiocupas@gmail.com

+34 642 45 64 26

Haz clic en el icono de Whatsapp para poder escribirnos o mandarnos un mensaje de audio y nos pondremos en contacto contigo.

Horario: de 16:30h. a 20:00h.