Temas de Salud

Cuando hablamos de factores de riesgo, nos referimos principalmente al grado o nivel de incidencia de las enfermedades en una población. Estos factores de riesgo son una amenaza constante para nuestro bienestar y nuestra salud; y hacen necesaria la contratación de un plan médico.

El tan elevado grado de incidencia de enfermedades en nuestros días, nos obliga a considerar la contratación de un buen plan médico. Es tan urgente como la necesidad de tener un techo bajo el cual vivir y resguardarnos; y de mayor prioridad que un auto nuevo, el modelo del Iphone o el Samsung, o que los nuevos modelos "Nike Air VaporMax" o los "Nike Zoom Pegasus Turbo".

Muchos son los posibles factores de riesgo para con nuestra salud y Aquí te presentamos algunos de los principales:

  • Sedentarismo o Vida Sedentaria: La realización de poca o ninguna actividad física o ejercicio durante nuestras rutinas diarias, puede degenerar en enfermedades o condiciones como: obesidad, alta presión, enfermedades del corazón (infarto o enfermedad coronaria), diabetes (tipo 2), alto nivel de colesterol, y en algunos casos cáncer de colon, cáncer de útero y cáncer de seno. Es por esto que la páctica de una rutina de ejercicios puede ayudar grandemente al mantenimiento de la buena salud.
  • Contaminación ambiental: Estos riesgos pueden provenir de factores naturales (como por ejemplo el pasado azote del Huracán María por nuestra isla, terremotos, sunamis, las constantes erupciones volcánicas que liberan cenizas y el polvo del Sahara), o por factores de la actividad humana (tal como la combustión automobilística, la quema de materiales tóxicos, los desperdicios y basura tirados en las fuentes de agua: o tan graves con algunos accidentes químicos y nucleares ocurridos en el pasado). Algunas riesgos a enfermedades ocasionadas por factores ambientales pueden aumentar por causa de la cantidad de exposición y la peligrosidad del evento. Algunas enfermedades asociadas a la contaminación ambiental son: Infecciones Gástricas y Renales, Diarreas, Alergias, Asmas y Enfermedades Pulmonares (Enfisema, EPOC), Cáncer, enfermedades Dermatológicas, entre muchas otras.
  • Educación y Relaciones Socio-Culturales: Increíblemente la educación y las relaciones sociales, pueden ser conducentes a enfermedades de índole emocional. La adicción a drogas, el alcohol, la depresión, son algunas enfermedades que deriban de una mala o pobre educación, o de la disfunción de una familia durante los años de desarrollo y crecimiento de un individuo. Un equilibrio o salud mental apropiada se obtiene cuidando de dormir lo suficiente, comer saludable, cuidar de su autoestima, selecciona bien a tus amistades, maneja el estrés, entre otras formas. La mente es el timón de nuestro cuerpo; cuídala!

PLAN MéDICO DESDE $77.89

Por: John Woolf

Hay más de 1 millón nuevos casos de cáncer de piel diagnosticados cada año en los Estados Unidos, lo que representa alrededor de la mitad de todos los cánceres diagnosticados en el país. Y el cáncer de piel sigue en un aumento dramático. Hay dos veces más cánceres de piel en nuestra población hoy que hace 20 años. Dado este índice de aumento, las ocasiones son cerca de 50/50 que usted desarrollará por lo menos una lesión del cáncer de piel si usted vive a la edad 70. Esto es especialmente cierto si usted es de piel clara. Mientras que el cáncer de piel puede ocurrir en personas de todas las razas, los que tienen una piel más ligera tienen un riesgo mucho más alto porque su piel contiene menos del pigmento melanina, que ayuda a proteger contra una sobredosis de los rayos ultravioleta dañinos del sol, y que pueden llevar al cáncer de piel con el tiempo. El efecto es aparentemente acumulativo. la evidencia también sugiere que esto se aplica además los llamados "Fake Bake " de los salones de bronceado.

Afortunadamente, la mayoría de los cánceres de piel (alrededor del 95%) no son peligrosos para la vida. El cáncer de piel cae en dos áreas amplias: cáncer de células basales/cáncer de células sqamous y melanoma. Los dos más comunes de estos cánceres son los carcinomas de la básico-célula y de la sqamous-célula. Éstos se tratan típicamente fácilmente, generalmente con cirugía, y conducen raramente a la muerte. Si se descuida, sin embargo, con el tiempo, estos pueden eventualmente llevar a la desfiguración y/o pueden propagarse con consecuencias nefastas. Sólo alrededor del 5 por ciento de todos los cánceres de piel son melanomas malignos, pero estos son mucho más peligrosos y representan casi todas las muertes debido al cáncer de piel. Esta forma agresiva de cáncer necesita ser tratada inmediatamente. Como la mayoría de los cánceres, el riesgo de melanomas malignos aumentará con la edad. Si usted siente que ha desarrollado cualquier tipo de cáncer de piel, asegúrese de ver pronto a un dermatólogo.

La mayoría de los cánceres de piel, como se podría imaginar, se producen en la cara, el cuello y las manos, ya que estas son las áreas que reciben la mayor exposición al sol debido al hecho de que la mayoría de nosotros llevamos ropa. Estas son también las áreas más expuestas a la opinión de otros. El enfoque Asociación Médica Americana para con el cáncer de piel, es que existen mejores y más costo efectivas alternativas preventivas y naturales, que pasar por un bisturí y una aguja. Estos dos puede dejar cicatrices antiestéticas dónde menos las desea tener.

Por ejemplo, el Chaparral (Larrea Tridentata o también conocida como Gobernadora) es una planta que crece en los desiertos del suroeste de los Estados Unidos y ha sido utilizada históricamente por las poblaciones indígenas de la región para una serie de dolencias. Hoy en día, se puede encontrar en forma de polvo en la mayoría de los almacenes de alimentos saludables. Una pequeña bolsa es todo lo que uno necesita y sólo cuesta unos cuantos dólares. Hago una pasta mezclando el polvo con aceite de germen de trigo (también se encuentra en su tienda local de alimentos saludables) y lo aplico directamente a la lesión. Luego lo cubro con una tirita. Hago esto una vez por la mañana (después de mi ducha) y otra vez por la tarde por seis o siete días-quitando cuidadosamente la vieja goma con un Q-Tip. Las ventajas que he encontrado son las siguientes: no hay dolor. Tal vez un leve hormigueo al principio. Como el Chaparral sólo se dirige a las células cancerosas, sin afectar el tejido normal circundante, mi piel puede comenzar a repararse rápidamente naturalmente después de que el cáncer se haya ido dejando generalmente apenas un punto rosado por varios meses. Y todo esto a una fracción del costo de un procedimiento quirúrgico.

Si todo esto le parece un poco extraño, por favor entienda que esto no es nada nuevo. Hay un número de libros que se han escrito que ofrecen otros métodos no-invasivos, menos dolorosos de tratar los cánceres de la piel de la célula básica y de la célula squamous también. Recomendaría el libro, "La Respuesta al Cáncer de Piel: El tratamiento natural para los carcinomas y las queratosis basales y de la Sqamos-célula". Este libro tiene un precio razonable, fácil de leer y le proporciona lo que muchos entienden es un mejor método de tratamiento. Pero, Compruebe alrededor a ver qué funciona mejor para usted, sabiendo que muchos otros han tomado el acercamiento de non-ama. En cualquier caso, consulte un dermatólogo para diagnosticar el tipo de afección cutánea que pueda tener, discutalo con él, pero sepa que existen alternativas al cuchillo y a la aguja.


Sobre el Autor

John Woolf es el fundador de varias compañías exitosas de tecnología de Internet incluyendo el sitio web de comparación de precios del libro www.CompareBook.com como pragmático del mundo que lo rodea, es crítico y cruzado en política internacional y política energética, ya que se relaciona con nuestra seguridad y nuestro impacto en el medio ambiente global.

Article Source: http://www.ArticleGeek.com - Free Website Content

Traducido al español.


PóLIZA DE CáNCER DESDE $11.80