Conversión: de Grupal a Individual sin tiempo de espera

¿Finaliza su cubierta de Plan Médico Grupal?

Podemos ayudarle a encontrar la opción de plan médico directo apropiada, para la conversion de su plan grupal. Solicite información a continuación, o llame al 787-549-3456 .

Somos Representantes Autorizados de Triple S Salud, con más de 17 años de experiencia en la Industria.

¡Ayuda en cualquier momento!

Llene este corto "Formulario de Consulta", para obtener información que necesita vía correo electrónico.

¡También puede hacer cualquier consulta de Plan Médico Privado, AQUI!

Sepa que Usted tiene derecho a continuar protegido por un Modelo de Póliza Individual Directo con Triple S, si se cumple con los siguientes requisitos:

  • Si lleva más de 18 meses asegurado bajo una Póliza Grupal o termina su Plan COBRA (Sin interrupciones de cubierta). Se requiere "carta de portabilidad", a menos que prodeda de un grupo con plan Triple S.
  • Si un hijo(a) estudiante en su póliza que cumpla sus 26 años. Se requiere "carta de portabilidad", a menos que su plan grupal haya sido con Triple S.
  • Si ASES (Reforma) le indica que perdió su elegibilidad (se requiere la Carta)
  • Si se mudó recientemente desde los EEUU a Puerto Rico y tenía plan médico allá. (Necesitará mostrar evidencia de su boleto aéreo, factura o documento con su nombre y dirección en EEUU, y copia de su tarjeta de plan médico que tenía).


Recuerde que su tiempo para realizar estos trámites puede estar limitado a 30 o 63 días máximo. Si deja pasar estos períodos, usted podrá adquirir Cubierta de Plan Médico Triple S, pero con la posibilidad de períodos de espera. Cada caso debe ser consultado con tiempo, para evitar perder la continuidad de la cubierta.

Proceda a completar y enviar el "Formulario de Consulta".

NOTA IMPORTANTE: EL TRAMITE DE CONVERSION TAMBIEN REQUIERE DE COPIA DE SU CERTIFICADO DE NACIMIENTO Y/O PASAPORTE, Y UN(1) PAGO DE LA PRIMA CORRESPONDIENTE, POR ADELANTADO O AUTORIZACION DE DEBITO DIRECTO DE SU CUENTA BANCARIA O TARJETA DE CREDITO A UTILIZAR.