Pizarras de vidrio magnéticas interactivas para niños restaurantes y hosteleria: el tablero de escritura del futuro

Las pizarras de vidrio magnéticas interactivas para niños restaurantes y hosteleria son un artículo relativamente nuevo en el mercado de las pizarras blancas . Se diferencian de las pizarras blancas tradicionales en que presentan una superficie de vidrio templado sobre la que escribir. El aspecto limpio de una pizarra de vidrio se combina con la capacidad de usar imanes súper fuertes * para mantener notas en la superficie. Una gran herramienta para escuelas, universidades, clubes, fábricas, oficinas, hospitales, centros médicos, guarderías y mucho más. Los pizarrones de vidrio ofrecen una alternativa elegante y más moderna a los pizarrones o pizarrones convencionales. La superficie superior, no porosa, nunca se manchará ni se desvanecerá.

Buscando una fabrica de Pizarras de vidrio magnéticas interactivas para niños restaurantes y hosteleria en Tegucigalpa, Honduras, Nosotos en Aluminios del Sur la Fabricamos de acuerdo a tu necesidad.

Todos los paneles de vidrio se pueden montar en orientación vertical u horizontal. Los tableros de 1500 x 900 y más pequeños vienen con 4 accesorios, 1800 x 1200 incluyen 6 accesorios y 2100 x 1200 y 2400 x 1200 Glassboards tendrán un total de 8 accesorios suministrados para garantizar una instalación.

Tambien fanricamos en Aluminio del Sur los siguientes produdctos

  • Pizarra Tablero marcador de vidrio

  • Pizarra Tabla de cortar de vidrio

  • Pizarra Tablero de pastelería de vidrio

  • Pizarra Tablero de epoxi de vidrio

  • Pizarra Tablero de esmeril de vidrio

  • Tablero de vidrio cristal temaplado

  • Pizarra vidrio templado y laminado

  • Pizarra Tablero de vidrio magnético

  • Marcadores de tablero de vidrio

  • Pizarra Tablero de notas de cristal Deco

¿Son las pizarras de vidrio más duraderas que las pizarras blancas?

Además de la apariencia atractiva y distintiva de una pizarra magnética, la resistencia, la durabilidad y las propiedades de escritura y limpieza de primera calidad de nuestras pizarras de vidrio brindan un rendimiento superior de la inversión a largo plazo. Las pizarras de vidrio magnéticas nunca se desvanecerán ni se mancharán como lo hacen las pizarras blancas tradicionales con el tiempo. La apariencia de una placa de vidrio magnética puede transformar la sensación de una habitación aburrida y agregar un toque de clase a todas las áreas con sus exclusivas fijaciones de acero inoxidable.

Nuestros expertos especialistas calificados sin duda le daran una y asesoria antes de ordenar. ¡Llame a Aluminios Del Sur hoy! (504) 8847 8257.



Tus comentario son importantes sobre este articulo

Pizarras de vidrio interactivas para niños restaurantes y hosteleria: el tablero de escritura del futuro.


¿Se pueden usar rotuladores de vidrio en pizarras blancas?

Marcadores de borrado en seco Expo Neon Estos marcadores están diseñados específicamente para pizarras de vidrio, pero puede escribir y borrar fácilmente esa escritura de cualquier superficie de vidrio, incluidas las ventanas. ... Se anuncian para su uso tanto en superficies blancas como negras, pero tienden a verse un poco más descoloridas sobre una superficie blanca.


¿El vidrio funciona como pizarra?

Si bien el vidrio se ha convertido en el material ideal para las pizarras blancas, arrojar un trozo de vidrio normal en la pared simplemente no lo cortará. ... Si insiste absolutamente en hacer su propia pizarra de vidrio, le recomendamos que utilice un vidrio templado que tenga bordes lijados o esquinas redondeadas por razones de seguridad.


¿Son mejores las pizarras blancas de vidrio?

Sí, una pizarra de vidrio puede durar virtualmente para siempre; no es necesario tirarlos por usarlos en exceso, no se mancharán ni rayarán como una pizarra tradicional, y son increíblemente duraderos. Podrías pasar estos tableros fácilmente a través de generaciones de maestros, empleados o incluso familiares.


¿Las pizarras de vidrio para borrado en seco son magnéticas?

Los marcadores de borrado en seco de pizarra de vidrio hacen que su mensaje sea distinto, mientras que el borrador magnético de pizarra de vidrio borra rápidamente su escritura. Nuestros imanes de tablero de vidrio de alta potencia asegurarán que los artículos publicados permanezcan de manera segura en su lugar en los tableros magnéticos.

Plaza Inretur, Final Av Los Próceres, Tegucigalpa 11101Plaza Inretur, Final Av Los Próceres, Tegucigalpa 11101