Este antiguo grabado realizado en 1633 nos muestra a cinco niños cantores, uno tocando el acompañamiento en el tambor de fricción (Rommelpot o Foekepot en holandés), otro jugando con un trompo y un látigo. La obra está realizada sobre papel verjurado con marca de agua de un águila bicéfala. Tiene unas dimensiones de 230 mm de alto y 281 mm de ancho. Una de las copias de este grabado se encuentra en el Herzog Anton Ulrich-Museum en la localidad alemana de Braunschweig y existe otra copia en el British museum con el número de referencia 1937,0915.397. Esta obra fue realizada por realizado por 'Marinus Robyn van der Goes' a partir de una obra de 'Cornelis Saftleven'.
Marinus Robyn van der Goes o Marinus van der Goes (¿Goes o Londres?, 1599 - Amberes , 1639) fue un grabador flamenco . Estuvo activo como grabador reproductivo de las obras de artistas flamencos y holandeses.Fue alumno de Lucas Vorsterman durante los años 1630-1631. Más tarde fue admitido como maestro del Gremio de San Lucas de Amberes en 1632-1633. Tuvo tres alumnos: Alexander Goubau, Antonius Coolberger y Gaspard Leemans.
Trabajó como grabador para los principales pintores flamencos de su época. Pertenecía a la 'nueva generación' de grabadores con la talla de Hans Witdoeck. Realizó grabados a partir de diseños de destacados pintores de su época como Rubens, Jacob Jordaens , Adriaen Brouwer , Hendrik Martenszoon Sorgh y Theodoor van Thulden . Firmó todos sus grabados con Marinus. Murió en 1639 en Amberes y fue enterrado en la iglesia local de St. James. En el registro de entierros de la parroquia se le mencionaba como 'Marin van der Goes.