NUEVO: POESIA

La verdad de los hechos es condición necesaria para una sociedad sana: Meditación

Presentacion de LI FU en la Feria de Barcelona 23 de Abril de 2018

LI FU

Li-Fu es un Poema ubicado sobre el final de la dinastía Tang. China. Li-Fu es el relato de un poeta campesino que no pudo acceder al poder…Esta creación literaria esta llena de metáforas y de una belleza indescriptible


EL PENSADOR, ESCRITOR Y POETA



Pietro Grieco posee el título de Doctor en Divinidad, un Master de Artes en Literatura y Escritura en Inglés, y un título de grado en Ciencias de la Administración. Fue profesor en la Universidad de Buenos Aires y en la Universidad de Belgrano, entre otras instituciones de estudios superiores, los últimos años ha sido profesor en la California State University San Marcos, California. Tuvo una carrera de negocios variada que comenzó a los siete años de edad.


Cuando Pietro Grieco recibió y siguió el llamado en el campo literario, la espiritualidad o la ayuda humanitaria, fue con el deseo de aportar algo bueno al mundo.

Pietro es el fundador de la Fundación para el Desarrollo del Pensamiento Espiritual, FDPE.

La Fundación para el Desarrollo del Pensamiento Espiritual apoya a comunidades de pensadores espirituales para elevar y desarrollar el entendimiento espiritual y cuyo motor de actividad es la armonía.


Pietro Grieco nació en Italia y vivió y enseñó en Argentina, Estados Unidos y España.



Actualmente reside en Italia, se deleita leyendo, escribiendo, caminando por las montañas, meditando cerca de algún arroyo, visitando lugares donde nacieron o vivieron otros escritores, relajándose con la ternura de su gata Teetee, discutiendo en casa de política , filosofía y demás con Bianca y teniendo largas conversaciones con sus amigos queridos y cercanos como Roberto.