Paquete Completo Profesional

Gestión Profesional de Redes Sociales

USTED RECIBE ESTOS 4 SERVICIOS

La red social necesita de contenido especial para publicarse y compartirse diariamente con los seguidores del producto o negocio que se promociona

Contamos con un selecto grupo de Diseñadores Gráficos Profesionales para crear contenidos de impacto y lo más adecuados para su página.

Usted es un experto en su trabajo, en elaborar su producto o servicio. Usted no debe perder tiempo tratando de manejar la publicidad de su negocio.

Más que un Community Manager, nosotros vamos a administrar su página, la campaña de pago y el contenido en el momento adecuado.

Actualmente, las redes sociales solo muestran lo que publicas si es que tienes configurada una campaña de pago por un determinado tiempo y objetivo.

Contamos con Profesionales de Marketing quienes se encargarán de configurar la campaña de pago adecuada para su negocio.

La tendencia mundial es usar de Chat—bots para automatizar el contacto con los clientes. Nosotros aún apostamos por contratar seres humanos con pensamiento crítico.

Contamos con Profesionales de Marketing quienes se encargarán de buscar y atender cualquier consulta comercial y derivarla a las personas a cargo de su negocio.

ACLARACIONES IMPORTANTES

Suponemos que nuestros clientes ya tienen creada y configurada su página de empresa en la red social elegida, y solo desean contratar este servicio para dar continuidad a su imagen. Este servicio NO incluye la creación o configuración de ninguna página, tampoco incluye la creación, diseño o composición de logotipos y/o marcas del cliente.

Agregue un servicio complementario que le falte:

La imagen de su empresa es algo que se tiene que tomar en serio.

Sabemos que le gusta usar el WhatsApp®

CONSULTE DIRECTAMENTE AQUÍ