Logotipo — Marca — Imagen

Diseño, Rediseño, Digitalización de Logotipo

ACLARACIONES IMPORTANTES El diseño, digitalización y/o redimensionamiento, son servicios complementarios necesarios para algunos clientes que no cuenten con un logotipo de negocio definido, lo tengan diseñado en físico y haya que digitalizarlo, o que requieran editarlo para hacerlo compatible para su uso en espacios de internet.En esta página se incluye la descripción de otros servicios avanzados para que el cliente pueda entender el contexto de IMAGEN, MARCA y LOGO.

DISEÑO DE IMAGEN CORPORATIVA

La imagen corporativa debe transmitir los valores de la empresa por encima de las cualidades de los productos o servicios que ofrece. Este servicio es de nivel consultoría de marketing y esta dirigido a clientes que quieran lanzar una nueva empresa al mercado o renovar su imagen corporativa.

Este servicio involucra el diseño de logotipos y en algunos casos la vinculación de marcas.

Consulte a nuestros asesores para mayor información

DISEÑO DE MARCA

Una empresa puede manejar diversos productos y servicios, los cuales pueden requerir una identidad propia, una marca que los represente. Este servicio es de nivel consultoría de marketing y esta dirigido a clientes que requieran lanzar productos al mercado con identidad propia y con un estudio previo de aceptación visual de los posibles clientes.

Este servicio involucra el diseño de logotipos.

Consulte a nuestros asesores para mayor información

DISEÑO DE LOGOTIPO

El logotipo no lo es todo, no es principio ni la finalidad del negocio, pero si es una pieza fundamental para el reconocimiento de marcas y productos que forman parte del negocio en si.

Este es un servicio de nivel profesional, que puede ser contratado individualmente, pero que de igual manera, requiere un análisis semántico para calcular el impacto en el público haciendo uso de diversas herramientas gráficas como:

  • Selección tipográfica
  • Variable tipográfica
  • Adición, ausencia o supresión
  • Repetición o sustitución por ícono
  • Sustitución por signo o puntuación
  • Tratamiento de deformación
  • Cambio de ubicación/inclinación
  • Tratamiento de superficie o color
  • Disrrupción controlada.
Consulte a nuestros asesores para mayor información

RE-DISEÑO DE LOGOTIPO

Si usted ya cuenta con su logotipo definido pero por diversos motivos requiere realizar algún cambio de diseño menor, agregar algún elemento o reconvertirlo en un elemento dinámico, nosotros podemos ayudarlo.

*A partir de S/ 140 podemos re-diseñar su logotipo y entregarlo en formato editable por la mayoría de software de diseño. (Oferta exclusiva para clientes con otros servicios contratados)

Los precios indicados en esta oferta no incluyen estudios de marketing relacionados a imagen corporativa ni de diseño de marca.
Los precios indicados en esta oferta no incluyen IGV.
Consulte a nuestros asesores para mayor información

DIGITALIZACIÓN DE LOGOTIPO

Si usted ya cuenta con su logotipo impreso o en formato digital de imagen comprimida (jpg, png, gif, tiff, bmp, etc.) nosotros podemos ayudarlo a digitalizarlo o renderizarlo para hacerlo compatible con la campaña publicitaria que desee realizar.

*A partir de S/ 60 podemos digitalizar su logotipo y convertirlo a un formato manejable para los diseñadores gráficos que administran su campaña publicitaria. (Oferta exclusiva para clientes con otros servicios contratados)

Los precios indicados en esta oferta no incluyen estudios de marketing relacionados a imagen corporativa ni de diseño de marca.
Los precios indicados en esta oferta no incluyen IGV.
Consulte a nuestros asesores para mayor información
NO NEGOCIABLEPara contratar cualquier producto o servicio que supere los S/ 300 se debe abonar el 50% de adelanto en las cuentas que se indique y cancelar el saldo dentro de los 7 días siguientes.Ninguno de nuestros ejecutivos de venta acepta pagos en efectivo, solo se acepta depósitos en cuenta bancaria BCP, INTERBANK, BBVA o también pagos en POS con tarjeta VISA.El servicio se ofrece tal cual se indica en la oferta detallada que será entregada al momento de hacer el contrato, pudiendo agregar servicios adicionales que existan a precio de lista.