Diseño de Contenidos

Imágenes de alto impacto para sus redes sociales

ACLARACIONES IMPORTANTES Suponemos que nuestros clientes ya tienen creada y configurada su página de empresa en la red social elegida, y solo desean contratar este servicio para dar continuidad a su imagen. Este servicio NO incluye la creación o configuración de ninguna página, tampoco incluye la creación, diseño o composición de logotipos y/o marcas del cliente.

Tu pagina de negocio en Facebook® se merece contenido de calidad

Te presentamos nuestro paquete de contenidos para 30 días

04 Portadas de página, personalizadas según temática de tu negocio.

30 Imágenes de tu producto selladas con tu logotipo.

15 Imágenes en linea gráfica del negocio con mensajes.

4 Imágenes específicas personalizadas para promover ofertas.


S/ 280 | PROMOCIÓN

53 PIEZAS GRÁFICAS PARA FACEBOOK®

PRECIO NORMAL S/ 480 | LOS PRECIOS NORMAL Y PROMOCIÓN NO INCLUYEN IGV.

Adecuamos el diseño respetando la linea gráfica de tu negocio y el mensaje de tu logotipo, el cual debes brindarnos al inicio junto con fotografías de referencia de tu negocio, productos o servicios a promocionar.

También podemos redimensionar este mismo paquete para otras redes sociales como: Twitter® y LinkedIn® (Oferta Adicional S/120)


¿No tienes logotipo? Podemos diseñarlo | CONSULTA AQUÍ
¿No tienes imágenes ni fotografías de tu negocio? | FOTOGRAFÍA PUBLICITARIA AQUÍ

La red social necesita de contenido especial para publicarse y compartirse diariamente con los seguidores del producto o negocio que se promociona.

No puedes arriesgar la imagen de tu empresa compartiendo contenido de dudosa calidad y sin ningún criterio de marketing.

Contamos con un selecto grupo de Diseñadores Gráficos Profesionales para crear contenidos de impacto y lo más adecuados para su página.

NO NEGOCIABLE

Todos los precios indicados NO incluyen IGV y se expresan en moneda nacional S/ PEN.El cliente debe facilitarnos su logotipo en formato PNG en alta resolución.Para contratar cualquier producto o servicio se debe abonar el 50% de adelanto en las cuentas que se indique y cancelar el saldo dentro de los 15 días siguientes.Ninguno de nuestros ejecutivos de venta acepta pagos en efectivo, solo se acepta depósitos en cuenta bancaria BCP, INTERBANK, BBVA o también pagos en POS con tarjeta VISA.El servicio se ofrece tal cual se indica en la oferta detallada que será entregada al momento de hacer el contrato, pudiendo agregar servicios adicionales que existan a precio de lista.

No lo dudes más...

Necesitas el servicio, contrátalo ¡!

933 60 14 40

962 48 87 84

Llama ahora, llama ya ¡!

Si tienes dudas puedes usar nuestro formulario de consultas, te registras y te estaremos devolviendo un respuesta en menos de 24 horas.

También puedes ver otros servicios aquí