Trío de Soluciones Profesionales

Deje este trabajo a los especialistas

USTED RECIBE ESTOS 3 SERVICIOS

La red social necesita de contenido especial para publicarse y compartirse diariamente con los seguidores del producto o negocio que se promociona

Contamos con un selecto grupo de Diseñadores Gráficos Profesionales para crear contenidos de impacto y lo más adecuados para su página.

Usted es un experto en su trabajo, en elaborar su producto o servicio. Usted no debe perder tiempo tratando de manejar la publicidad de su negocio.

Más que un Community Manager, nosotros vamos a administrar su página, la campaña de pago y el contenido en el momento adecuado.

Actualmente, las redes sociales solo muestran lo que publicas si es que tienes configurada una campaña de pago por un determinado tiempo y objetivo.

Contamos con Profesionales de Marketing quienes se encargarán de configurar la campaña de pago adecuada para su negocio.

ACLARACIONES IMPORTANTES

Suponemos que nuestros clientes ya tienen creada y configurada su página de empresa en la red social elegida, y solo desean contratar este servicio para dar continuidad a su imagen. Este servicio NO incluye la creación o configuración de ninguna página, tampoco incluye la creación, diseño o composición de logotipos y/o marcas del cliente.Este servicio SI incluye el diseño de contenidos y piezas gráficas para asegurar que el servicio ofrecido durante los 30 días, sea de calidad permanente.

Agregue un servicio complementario que le falte:

La imagen de su empresa es algo que se tiene que tomar en serio.

Sabemos que le gusta usar el WhatsApp®

CONSULTE DIRECTAMENTE AQUÍ