Soy editora de fotografía digital con más de 5 años de experiencia, ofrezco servicios especializados en la edición de fotografías para eventos como quinceañeras, bodas, cumpleaños y sesiones infantiles. Además, mis habilidades en diseño gráfico me permite crear fotolibros y revistas personalizadas para que puedas guardar tus recuerdos más preciados de manera única y duradera. También ofrezco servicios de diseño de logotipos e identidad visual para empresas que deseen destacar en su sector.
Ponte en contacto conmigo para saber cómo puedo ayudarte a crear una imagen visual impactante y memorable para tu negocio.
¡Hola! Soy editora de fotos digitales (photo retoucher), mi especialidad es la fotografía de quinceañeras (aunque también trabajo con bodas, fiestas infantiles, fotografía de producto, etc.) Soy la chica a la que acudir si quieres tener un bonito fotolibro, revistas o lookbook personalizado. He estado trabajando con fotógrafos durante más de 5 años. Siempre estoy al día con los últimos software y técnicas de edición, especialmente Adobe Photoshop e Illustrator. Además, estudio diseño y me encanta crear logotipos y manuales de identidad visual para negocios o marcas personales.
¡Hola! Si estás buscando darle una identidad única a tu negocio, estás en el lugar correcto. Permíteme ayudarte a crear una marca distintiva que refleje la esencia de tu negocio y lo haga destacar en el mercado. Contáctame y trabajemos juntos en tu proyecto.
¿Necesita publicaciones llamativas en las redes sociales? ¡Déjame diseñarlos para ti! Creo contenido de marketing que hará que tu marca se destaque.
Como editora de fotografía, me especializo en retocar y mejorar tus fotos para lograr resultados impresionantes, así como en la creación de montajes fotográficos y la elaboración de fotolibros y revistas personalizadas.
Soy una profesional en el uso de Adobe Photoshop e Illustrator para editar todo tipo de fotos, desde quinceañeras hasta bodas y cumpleaños. También conozco bien WordPress, lo que me facilita la creación y administración de sitios web.
Como editora de fotografías y entusiasta del diseño y la ilustración digital me destaco en la mejora y transformación de imágenes en impresionantes obras de arte.Trabajo en estrecha colaboración con los clientes para comprender su visión y darle vida a través de mi experiencia creativa.
Mi enfoque en el diseño no solo se trata de hacer que el contenido se vea bien, sino también de crear una experiencia de usuario cohesiva y atractiva. Utilizo herramientas y técnicas avanzadas para garantizar que cada pieza de contenido sea visualmente atractiva y esté optimizada para su plataforma.
Algunos de mis trabajos...