Sobre PNC

Misión

La misión de Phillips Neighborhood Clinic es triple:

  • Aumentaremos la accesibilidad de servicios de salud integrales, centrados en el paciente y de calidad para pacientes con necesidades insatisfechas.

  • Desarrollaremos futuros profesionales de la salud compasivos y culturalmente sensibles en un entorno de aprendizaje interprofesional y basado en equipos.

  • Apoyaremos las asociaciones comunitarias y promoveremos la salud y el bienestar en general en las comunidades a las que servimos.

Nuestro deber para con nuestros pacientes

Los pacientes que atendemos en la PNC provienen de una amplia gama de antecedentes culturales y socioeconómicos. Nuestro objetivo al hacer que los servicios de PNC estén disponibles para nuestros pacientes es brindarles a todos la oportunidad de recibir atención médica gratuita y de calidad, independientemente de su situación de seguro, estado de ciudadanía o antecedentes financieros. Debido a que nuestra población de pacientes es mayoritariamente hispanohablante, ofrecemos servicios de intérprete de español todas las noches que la clínica está abierta. Los pacientes que visitan la clínica tienen acceso a algunos de los mejores médicos de Minnesota. A través de asociaciones con Fairview y los hospitales circundantes, la PNC puede ofrecer a los pacientes casi cualquier prueba de laboratorio y muchas recetas sin costo. También se anima a los pacientes que visitan la clínica a que aprovechen los servicios de fisioterapia, nutrición y asesoramiento sobre salud mental. Además de estos servicios, La PNC ofrece a sus pacientes orientación para obtener recursos que ayudarán a los pacientes y sus familias a encontrar fuentes de atención médica más estables y formas de acceder a otros apoyos comunitarios en un esfuerzo por ayudarlos a vivir una vida segura, saludable e independiente. Debido a que el PNC no está destinado a ser un centro de atención primaria, hacemos todo lo posible para ayudar a nuestros pacientes a tomar las medidas necesarias para encontrar una fuente regular de atención médica. Sin embargo, hasta que esto se logre, debemos a nuestros pacientes brindarles la mejor atención posible de manera profesional. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros pacientes a tomar las medidas necesarias para encontrar una fuente regular de atención médica. Sin embargo, hasta que esto se logre, debemos a nuestros pacientes brindarles la mejor atención posible de manera profesional. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a nuestros pacientes a tomar las medidas necesarias para encontrar una fuente regular de atención médica. Sin embargo, hasta que esto se logre, debemos a nuestros pacientes brindarles la mejor atención posible de manera profesional.

Historia

Phillips Neighborhood Clinic comenzó con la visión del Dr. John Song, profesor asistente de medicina y bioética en la Universidad de Minnesota. El Dr. Song vio una oportunidad para que los estudiantes ayudaran a crear y operar una clínica de atención médica gratuita para las personas sin seguro y con seguro insuficiente de Minneapolis y las comunidades circundantes. Pronto encontró un grupo apasionado de estudiantes profesionales de la salud de la Universidad de Minnesota que compartieron su visión. Los primeros años de la clínica implicaron una lucha por encontrar espacio y fuentes de financiación consistentes. En 2003, la clínica encontró un nuevo hogar en el sótano de Oliver Presbyterian Church y un nuevo nombre: Phillips Neighborhood Clinic (PNC). La clínica funcionó como una clínica satélite de la Clínica de Atención Médica de la Universidad Comunitaria (CUHCC) hasta 2006. Durante el año escolar 2006-2007, la PNC pasó por una transición organizativa de una clínica satélite de CUHCC a una sociedad conjunta entre los médicos de la Universidad de Minnesota (UMP) y la Facultad de Medicina de la Universidad de Minnesota. La clínica reabrió en junio de 2007 bajo la dirección médica del Dr. Brian Sick, profesor asistente de medicina y pediatría en la Universidad de Minnesota y Director Médico del Centro de Atención Primaria de la Universidad de Minnesota. Desde 2007, la PNC ha visto un progreso emocionante en la diversidad de servicios brindados y el número de pacientes atendidos. En 2009, la PNC logró pasar de una noche de servicios a dos noches (lunes y miércoles). Este fue un cambio emocionante ya que la clínica pudo brindar servicios a 1100 pacientes en 2009; más del doble de los 512 pacientes atendidos en 2008. En 2014.