En 2024 desaparece la marca SSANGYONG

Por ese motivo os recomendamos visitar concesionarios y buscar buenas ofertas.

Adiós a SsangYong, la marca de coches más antigua de Corea del Sur cambiará su nombre por el de KGM en 2024. El conglomerado surcoreano de empresas KG es el propietario de SsangYong desde el pasado verano

El mejor momento para encontrar una buena compra.

Si estás pensando en cambiar de coche estas fechas son el mejor momento. Al inicio de año muchas son las marcas que renuevan o van a renovar parte de sus modelos. Puedes aprovechar e intentar encontrar  "EL OFERTÓN", modelos que en el año 2024 pasarán a descatalogados, es ahí donde te tienes que fijar para encontrar unidades con pocos kilometros y con reciente matriculación (año 2022 - 2023).

Ya sabes, si necesitas más ayuda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento.

Consejo: prestar mucha atención al tema de la financiación. Puedes llegar a pagar dos coches.

La cuenta de la vieja.

Si quieres financiar 30000€ lo divides en 60 cuotas que son cinco años, todo lo que supere esa cantidad son intereses.


¿Cuándo contratar a un perito de coches?


Compraventa de vehículos de segunda mano: Es habitual contratar los servicios de peritos de automóviles cuando se quiere adquirir o vender un vehículo de segunda mano. Estos profesionales pueden tasar y valorar el vehículo que se va a vender.

Reclamaciones: En ocasiones tras adquirir un vehículo pueden aparecer vicios ocultos que es posible reclamar. Y lo mismo puede suceder con posibles reparaciones deficientes o incorrectas que puedan realizarse en talleres mecánicos.

Peritaciones contradictorias: Es un servicio que se solicita, fundamentalmente, en casos en los que el cliente no está conforme con la valoración que pueda haber hecho un perito de su compañía de seguros, tras sufrir algún accidente o percance con su vehículo.

Accidentes de tráfico: Y, por supuesto, hay peritos especializados en accidentes de tráfico que pueden intervenir para reconstruir el accidente, valorar los daños y proponer la indemnización que corresponda.