¿Quiénes somos?

DEPARTAMENTOS


Contamos con un personal altamente cualificado y comprometido con el trabajo diario en los distintos departamentos de tráfico, administración, comercial y mantenimiento. Actualmente rondamos los 50 trabajadores entre las diferentes áreas.

TRÁFICO

El personal cualificado perteneciente al departamento de tráfico, es el encargado de ofrecer un servicio personalizado a cada uno de nuestros clientes, dominando varios idiomas y a su vez la materia del transporte y la logística a la perfección, atendiendo así las necesidades exigidas por nuestros clientes en cada uno de los servicios solicitados, tanto a nivel Nacional, como Internacional.


ADMINISTRACIÓN

El personal cualificado de este departamento se encarga de todo lo referente a le gestión de la documentación de la empresa y se divide en diferentes subdepartamentos:

  • CONTABILIDAD

  • FACTURACIÓN

  • RRHH

  • CALIDAD

  • PAGOS Y COBROS

MANTENIMIENTO

El personal de este departamento se encarga del mantenimiento de las instalaciones, de la limpieza y las diferentes revisiones de los vehículos para que su funcionamiento sea el óptimo y de esta manera estar los camiones en las mejores condiciones para realizar los viajes.


COMERCIAL

Se encarga de las comunicaciones con clientes existentes de la empresa, saber sus intereses, mejorar las comunicaciones con ellos, al igual que de buscar conductores profesionales y fidelizar clientes potenciales.


CONDUCTORES

Contamos con grandes profesionales en el sector del transporte tanto nacional como internacional, la mayoría hablan varios idiomas por lo que facilita la comunicación en diferentes países para las cargas y descargas de las mercancías.

Organigrama