PEREZ RANGEL, SL


La mejor manera de transportar tus mercancías

Sociedad fundada a inicios de los años 80, hasta la fecha de hoy, estando siempre en la vanguardia del sector, siendo así una empresa referente en el sector del Transporte Extremeño, tanto a nivel Nacional, como a nivel Internacional.

Actualmente contamos con una flota superior a 40 vehículos cabezas tractoras, así como 50 vehículos semirremolque tipo touliners con portabobinas, las cuales las hacen más versátiles a la hora de transportar mercancías.

¿Donde nos encontramos?

Desde nuestra sede principal, situada en Arroyo de San Serván (Badajoz), realizamos todas las actividades principales de transporte, dando así cobertura a todos nuestros clientes, transportando todo tipo de mercancías y a su vez ofreciéndoles confianza y seguridad a la hora de transportar las variadas mercancías, que para mayor control de estas disponemos de sistemas de seguimiento GPS, lo que garantiza un compromiso adquirido por nuestros clientes, en las cargas y descargas de las mismas.


En muchas ocasiones surge la necesidad de almacenar la mercancía para una posterior entrega o para optimizar los costes de envío mediante grupajes. Para ello ofrecemos un servicio de ámbito nacional e internacional en cuánto a almacenaje, grupajes y distribución.

Disponemos de base logística tanto en Extremadura, como en Aragón.

Más de 5.000 metros cuadrados dedicados den exclusiva a almacenar las mercancías de nuestros clientes, ofreciendo un servicio personalizado.

Dotado de un sistema y personal cualificado que hace que el trato a la mercancía sea seguro y eficiente.

Estas instalaciones cuentan también con servicios de vigilancia 24 horas, además de todas las medidas preventivas para almacenar todo tipo de productos.

Por todo esto y más, Transportes Pérez Rangel es una empresa referente en el sector del Transporte y Logística.

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image