Aritz responde con una rueda de prensa sorpresa
En respuesta a la denuncia presentada por Hugo Tordable y Snickers, el entrenador del Volendam FC, Aritz, convocó de manera inesperada una rueda de prensa en la que no dudó en lanzar duras declaraciones contra sus denunciantes.
"Iremos a juicio encantados, les ganaremos y conseguiremos más dinero", declaró Aritz con una sonrisa irónica en el rostro. "Y cuando ganemos el juicio, les tiraremos de todo lo posible. No entiendo la denuncia, no sé qué he hecho". Entre risas, el entrenador del Volendam FC dejó claro que no está preocupado por las acciones legales en su contra.
"Tenemos a los mejores abogados, al menos yo los tengo, así que creo que están perdidos. No tienen mucho que hacer contra mí en estos temas. Son una basura para Pcliga, para la liga holandesa y para Holanda en general", añadió con contundencia.
Además, Aritz no perdió la oportunidad de recordar el pasado de Snickers en la plataforma: "No olvidemos que Snickers fue expulsado de Pcliga por multi cuentas. Su credibilidad es nula".
Las declaraciones han generado un enorme revuelo en la comunidad, con posiciones divididas entre quienes apoyan la seguridad y confianza de Aritz y aquellos que consideran sus palabras una falta de respeto y una muestra de arrogancia.
El caso sigue en desarrollo, y Pcliga Notis continuará informando sobre cualquier nuevo acontecimiento en este conflicto que ha sacudido los cimientos de la liga virtual.