PARTICIPACIÓN CIUDADANA GUARDAMAR


INFORMACIÓN

Quién puede participar en Guardamar Participa 2018?

Podrán participar en este proceso aquellas personas mayores de 12 años.

Qué se votará?

Se podrán votar las propuestas elegidas previamente por la comisión de viabilidad de todas las presentadas por los ciudadanos.

Se podrá votar por internet?

Se podrá votar mediante una plataforma de internet y con un sistema de votación telemática accesible desde cualquier ordenador o dispositivo móvil. Por cada línea IP se podrán efectuar 3 votaciones. En la web:

https://sites.google.com/view/participacionguardamar, se deberá introducir previamente el DNI en la casilla que se indique. Aquellas personas que descubran que alguien ha suplantado su identidad o quieran rectificar su voto, podrán dirigirse a cualquiera de los puntos de votación ubicados en los edificios municipales y pedir a la persona encargada la anulación del voto emitido y la voluntad de volver a votar, presentando su DNI.

Inicio y final de la votación.

El periodo de votación comenzará, vía internet, a las 12h de la noche del día 11 de Junio de 2018 y concluirá el día 17 de Junio a las 12h de la noche. Físicamente se podrá votar desde el día 11 al día 15 de Junio en las sedes habilitadas, dentro de su horario de apertura.

Resultado de la votación.

El resultado de la votación se hará público en la web https://sites.google.com/view/participacionguardamar en cuanto concluya el periodo de votación, a las 12h de la noche del día 17 de Junio.

CALENDARIO

ASAMBLEAS: del 9 al 24 de mayo.

COMISIÓN DE VIABILIDAD: 7 de junio.

VOTACIONES: del 11 al 17 de junio.

RECUENTO PÚBLICO: 18 de junio.