Buscamos otra pareja para hacerlo juntos, pero sin llegar al intercambio de parejas.

Carlo: cornudo cuckold, 48, 1'72, 85kgs, curioso que tiene algo de barriguita cervecera (porque no se cuida) rapado con la cabeza como una bola de billar. ¡Lo mismo piensa que calvo está más guapo! Lo de cornudo, es porque hace poco María le puso los cuernos: desde entonces lo llama cornudo en vez de cari o nene, y su vida sexual ha mejorado un montón. ¡Coño, que ya se los podía haber puesto mucho antes!

María: hotwife 42, 1'68, 58kgs, pelo castaño, deportista y cuerpo de gimnasio. Suele ir a las citas sin ropa interior y le encantan la suavidad en el trato, los juegos previos y el no ir a saco.

Llevan nueve años juntos, tienen estudios superiores, son nudistas (Guadalmar), no fumadores, heterosexuales (aunque los hombres desean siempre que entre ellas jueguen un poco), y la fantasía de hacerlo sin intercambio junto a otra pareja simplemente por el morbo de la situación.

No hablan por whatsapp.

Y ahora lo que buscamos, ya en primera persona:

Buscamos una pareja de Málaga capital no fumadores (el pestazo a tabaquismo es muy molesto) y que tengan sitio discreto (un hotel o un bar de intercambio de parejas no lo es) para hacerlo ambas parejas juntas pero no revueltas. Si sois o tenéis sitio fuera de Málaga capital ya es más complicado pero no imposible: nos conocemos en Málaga capital y lo planificamos para hacerlo otro día. Nuestra primera cita, es siempre en Málaga capital.

Nosotros somos de fuera de Málaga pero trabajamos en hostelería en Málaga capital y tenemos horarios que rara vez coinciden, por lo que podríamos quedar por las noches preferible de miércoles y viernes, a partir de las 22:45 horas pero para mayor seguridad, mejor a partir de las 23:15 horas en la zona de la carretera de Cádiz (alrededores de Carrefour).

Hay un bar (tienen hamburguesas raras y cerveza mahou muy, pero que muy fría) con fácil aparcamiento casi en la misma puerta, que ya os diremos el nombre y la ubicación por correo electrónico.

Si esos días os viene mal y nos avisáis con una cierta anticipación, podríamos quedar martes y jueves o incluso los fines de semana, pero tenemos que cambiar turno con otros compañeros en el trabajo. Los lunes tenemos bastante complicado hacer planes, por no decir imposible.

Si os apetece, podríamos quedar una noche para conocernos (diez minutos son más que suficientes) y ya otro día o esa misma noche si los cuatro nos hemos caído bien y nos parecemos mutuamente personas normales con las que tener esta aventurilla, continuar o no. Que lo importante es que los cuatro nos lo pasemos bien.

Felices los cuatro, como dice la canción.

El sentido del humor para estas cosas es casi tan importante como dar el primer paso para conocernos, con la incertidumbre y el potencial que cualquier cosa puede pasar... o nada pueda llegar a suceder y los cuatro llegaremos a la esa primera cita llenos de preguntas, posibilidades, ilusiones y temores al mismo tiempo.

Obviamente, ni pagamos ni cobramos. No está de más el recordarlo.


Aquí tenéis nuestro correo electrónico como mejor forma de contacto:

Preferimos intercambiar los números de móvil después de conocernos; primero escribidnos si estais interesados, adjuntando una foto vuestra para saber que sois pareja (no hace falta ni que se vea la cara ni que estéis desnudos, es más: preferimos que no se vea la cara y que no estéis desnudos)

Solemos contestar en menos de 24 horas.

No quedamos con chicos solos. Los chicos solos, que se busquen una mujer, que hay cientos sino miles de mujeres buscando pareja. Y no, no es tan difícil: se comienza acercándote a ella y diciendo hola.


FOTOS

No subimos ni enviamos fotos de desnudos.

Por increíble que parezca, la tan famosa como bien cuidada barriguita cervecera de Carlo apenas se aprecia en las fotos. Pero existe: doy fe.

De copas, con su amigo imaginario.

Hacer un truco de magia con limones en una frutería, le quita todo el glamour.

¿Y de dónde quieres que saque los limones? dicen que dijo.

Informando que esto antes, era to campo...

Y vamos con las fotos de María, que dan para paja.

De cat woman

Bien fresquita

Eso si que es una minifalda

Chupando lo que queda