Paradise Chile Network

NETWORK DE MINECRAFT | IP: play.paradisemc.cl |  VERSIÓN: 1.20.X

NUESTRA NETWORK

Paradise Chile Network es un conjunto de servidores de diversas modalidades basado en el estilo de las comunidades antiguas, sosteniéndose del Minecraft clásico, pero dentro de las nuevas versiones para la comodidad del jugador. Actualmente contamos con dos modalidades: Survival Semi-Vanilla y SkyBlock Semi-Clásico.

SURVIVAL

Nuestro survival está basado en el estilo clásico del juego, pero con algunas adiciones que no afectan de mayor manera la jugabilidad, principalmente para el disfrute del jugador.

Entre tanto, contamos con ciudades con parcelas, piedras de protección, tumbas, secretos a lo largo del mapa, y un mundo totalmente abierto en el que el jugador es libre de decidir si quiere jugar con o sin PvP activo.

Nuestras Redes Sociales y Canales de Información

Contamos con diversos canales de información y contacto oficiales y disponibles para nuestros usuarios.

comunidad en paradise

Paradise Chile es un lugar seguro para muchas personas, enfocado en la libertad del jugador, el modo pacífico y tranquilo, sin quitar las mecánicas del juego.

Puedes hacer muchas amistades, la gran mayoría de las personas son increíbles y te ayudarán en todo momento.

Paradise Chile es perfecto para gente que está recién conociendo este marvavilloso videojuego, tenemos a nuestros Guías que son personas capacitadas para recibirte y guiarte en todo momento.

¡Esperamos tengas la posibilidad de ser parte de nuestra comunidad y darte cuenta que Paradise Chile es el lugar perfecto para ti!