Nací en el Desierto de Atacama, Chile, en mayo de 1945, en una Salitrera cerca de Iquique. El sustrato cultural era y es incaico y la salitrera un típico poblado al estilo del «oeste», en pleno desierto, donde en vez de camellos hay Llamas y Burros. Conocí la lluvia a los 5 años en un viaje de mi familia al Sur. Fuí un niño rebelde y recién acudí al colegio poco antes de cumplir 8 años, edad a la que aprendí a leer y escribir en pocos días pues ya estaba más que maduro para eso.
Mi adolescencia la viví en Concepción, donde hice los estudios primarios, secundarios e inicié la universidad. A los 19 años me mudé a Santiago luego de emanciparme de la familia y abandonar la facultad de medicina. A esa edad viajé a Argentina y me integré a La Cosa, que se transformaría luego en el Movimiento Humanista, donde conocí a su fundador, Silo.
Los próximos años, junto con otras amigas y amigos de Chile y Argentina, nos dedicamos a la expansión del movimiento por el mundo. En 1982, me retiré de la estructura.
PRODUCCIONES: