La campaña de las áreas de juego


Únase a la campaña de las áreas de juego de MV PADRES invirtiendo en la creación de lugares emocionantes para que los niños y niñas de Mundo Verde jueguen, exploren y aprendan.

Los esfuerzos previos de recaudación de fondos nos trajeron mejoras como el Mundo, el arenero, y los instrumentos musicales, junto con $27,000 adicionales que se dedicarán a otras mejoras en las áreas de juego. ¡La campaña de las áreas de juego 2018-19 nos traerá MÁS emocionantes elementos de juegos al aire libre!

Con su ayuda, traeremos nuevas oportunidades de juego: dos columpios de la compañía Berliner y una estructura para trepar de 12 pies, con un tobogán llamado Double Boo, también de la compañía Berliner. El Double Boo tiene espacio al interior para el juego imaginativo. La campaña de las áreas de juegos también financiará una estructura escalable de árbol natural caído para ocupar el espacio entre el Mundo y la Casita. También se pretende mejorar las áreas existentes al agregar algo de sombra y una cocinita de juego de madera en el área de la Casita.

A lo largo del año escolar, MV PADRES pretende recaudar $125,000 para completar las áreas de juego al frente de la escuela. Para finales de 2018, nuestra meta es recaudar $75,000. Cada donación, sin importar qué tan pequeña sea, es significativa e impactante y nos llevará un paso más cerca para alcanzar nuestra meta de brindar nuevas y divertidas experiencias para el juego al aire libre para todos los niños y niñas de Mundo Verde.¡Únase a nosotros apoyando la campaña para las áreas de juego!

Una vez que la campaña para esta fase de las áreas de juego haya recaudado los fondos suficientes para financiar las mejoras en el frente del campus, MV PADRES expandirá sus esfuerzos para buscar opciones que mejoren el lado Oeste del espacio del campus y lo hagan más apropiado para deportes y la clase de educación física. MV Padres está trabajando con la escuela para identificar las opciones más sostenibles y para asegurar la aprobación de zonificación para las mejoras.

Adiciones importantes para las áreas de juego

Trepador natural de árbol caído : árbol natural que se instalará entre el Mundo y la Casita

Columpios Dobles de la compañía Berliner “Cloud 9”

Doble Boo con tobogán de Berliner (Debido a las limitaciones de espacio, el tobogán de MV será más corta y construido de plastico en lugar de metal).

Otras adiciones del área de juego

Cocinita de juego al aire libre

Sombra en la zona del huerto donde se imparten clases

Otros eventos clave de recaudación de fondos en 2018-19

Mundo Verde Fiesta (anteriormente conocida como la Gala): 1 de junio 2019

La fiesta es una recaudación de fondos y una velada nocturna y fiesta en la comunidad. Es un evento con boleto (las entradas tienen un costo anterior de entre $ 60 y $ 100 con boletos con descuento y gratuitos para cualquiera que lo necesite) e incluye comida, bebidas y buena música y amigos. La fiesta incluirá una subasta de artículos divertidos que pueden ir desde cenas especiales con amigos, certificados de regalo en restaurantes, eventos deportivos, hasta casas de vacaciones.