En mis sueños

"En mi sueño me recordé en un tiempo que había olvidado, ahí existía alguien muy importante para mí; con ella existía un lazo único pero alguien nos separó y nos hizo algo para que nos olvidáramos el uno del otro. Mientras luchaba por no perder la imagen de ella escuché una voz que me susurró: Ahora son como agua que corre por diferentes ríos, pero un día el tiempo se encargará de volver a reunirlos."

Lo anterior fue lo que escribió después de despertar de su sueño. Dobló su hoja y la guardó en su cartera.

Ese día caminando por una calle cerca de su trabajo miró un rostro que atrajo su atención, ya muchas veces le atraían ciertos rostros, pero esa ocasión era diferente, no era la mujer más hermosa que había visto pero le atrajo mucho, sintió una extraña sensación en su pecho, también tenía la sensación de conocerla. Para sorpresa de él, ella también le miró y se acercó para preguntarle si tenía una pluma y un papel; buscó, y sin querer le entregó su nota doblada y una pluma con un alto valor simbólico para él, ella notó que le importaba su pluma y le dijo: Te la regreso. Escribeme tu teléfono y te busco. Él lo apuntó para luego entregarle pluma y papel ella dió las gracias y se alejó a prisa, él siguió su camino a su trabajo. Ese mismo día ella le llamó y regresó lo prestado.

Pasó cerca de dos semanas cuando en la madrugada él miró en su teléfono: "Soñé contigo y te recordé; se que te conozco de un tiempo atrás. Estuvimos una vez en la cima de una montaña, el viento era muy fuerte y luego vimos las nubes negras acercarse rápidamente a nosotros. Terminamos de colocar las últimas piedras cuando comenzó a llover. (Él supo que no era un simple sueño pues en ese momento también lo recordó) Quiero verte y contarte más de lo que recordé. ¿Te veo hoy?

También publicado en: